Cristiano Ronaldo, mostrando su musculatura en una imagen de archivo

SIGUE ENTRENANDO A TOPE

Cristiano Ronaldo demuestra que no pierde el tiempo en Madeira

Publicación:24/03/2020 - 12:10h

Actualización:24/03/2020 - 12:10h

Una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha colgado una imagen en Instagram en la que se puede ver cómo 'CR7' sigue entrenando a tope para mantener su musculatura

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo lleva ya más de dos semanas recluido en Madeira, pero no pierde el tiempo. El jugador portugués de la Juventus de Turín mantiene un estricto plan de entrenamiento para no perder la forma física, y prueba de ello es el mensaje que ha publicado en las últimas horas una de sus hermanas, Katia Aveiro, a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver a Cristiano Ronaldo luciendo músculos y rodeado de parte de su familia, confinada con él en la residencia de Madeira. 'CR7' se desplazó hasta su localidad natal hace un par de semanas al conocer que su madre había sufrido un ictus, y lo ocurrido días después con el auge del coronavirus en Italia ha hecho que permanezca confinado en tierras lusas hasta nuevo aviso.

La 'Vecchia Signora' decidió prolongarle el permiso para permanecer en Funchal, y allí Cristiano Ronaldo se entrena y se exige físicamente para no perder el ritmo de competición y, cuando se reanude el fútbol, poder lucir su mejor nivel sobre los terrenos de juego.

"Continuamos en casa, cuidando cuerpo y mente", es una de las frases que ha publicado su hermana Katia Aveiro en Instagram, y la imagen es la firme prueba de ello. Pese a sus 35 años, Cristiano Ronaldo estaba completando hasta ahora una gran temporada 2019-20 con la Juventus y la selección de Portugal, y desea estar preparado para cuando se reanuden las competiciones.

Aún se desconoce cuándo volverá el fútbol

Esto, en cualquier caso, a día de hoy es un misterio. Y es que el coronavirus sigue acumulando contagios y muertes en todo el mundo, y especialmente en Italia y España. Hasta que la situación no remita por completo y las autoridades pertinentes lo aprueben, tanto el fútbol como el resto de eventos deportivos quedarán suspendidos mientras exista un mínimo riesgo para la población.

Por ahora, toca esperar y seguir haciendo lo que hace la familia de Cristiano Ronaldo. Ejercitar el cuerpo y la mente a la espera de que, gracias a las medidas restrictivas que se están ordenando en los distintos países, la situación se solucione lo antes posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído