Cristiano  es otra el centro de duras críticas

PIDEN SU CABEZA

Cristiano Ronaldo, otra vez el centro de duras críticas en Italia

Publicación:13/04/2021 - 22:30h

Actualización:14/04/2021 - 00:35h

“Ronaldo ya no es el mismo que la temporada pasada. Su nerviosismo tiene que ver con el hecho de que se ha dado cuenta de que ya no es capaz de generar el mismo impacto. Como hombre y gran campeón, está enfadado consigo mismo”, afirmó Walter Zenga durante una entrevista concedida a Radio 1, en la cual no fue tan duro con el entrenador de la 'Juve', Andrea Pirlo

Ver calendario del FC Barcelona

La dura eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League a manos del FC Porto, además del andar de la 'Vecchia Signora' que le ha llevado a tener muy pocas opciones de extender su hegemonía en la Serie A, actualmente dominada por el Inter de Milán, ha puesto en el centro de las duras críticas al portugués y exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Esta vez, fue el exportero italiano Walter Zenga quien puso en duda su aporte para el equipo.  

“Ronaldo ya no es el mismo que la temporada pasada. Su nerviosismo tiene que ver con el hecho de que se ha dado cuenta de que ya no es capaz de generar el mismo impacto. Como hombre y gran campeón, está enfadado consigo mismo”, afirmó durante una entrevista concedida a Radio 1, en la cual no fue tan especialmente duro con el entrenador de la 'Juve', Andrea Pirlo.  

“Es un entrenador joven, está al principio de su carrera en un equipo que había ganado nueve campeonatos. No es fácil, pero tiene el apoyo del club”, sostuvo Zenga, quien tiene la misma visión sobre 'CR7' que Massimo Mauro, ex de Udinese, Juventus y Nápoles, otro gran crítico del luso, que pese al mal momento que le ha tocado atravesar a su conjunto es el máximo goleador de la Serie A con 25 dianas facturadas en 27 partidos.  

“Cristiano nunca ha sido un líder y nunca lo será. Es una empresa y lo que interesa es su facturación y no la del equipo. Cristiano no lleva a sus compañeros, quiere que sus compañeros le den el balón para marcar. Un gran solista, no un jugador de equipo”, dijo tras aclarar que otra es su versión individual.  

Quieren a 'CR7' fuera 

"A nivel individual lo hizo bien. Siempre ha marcado y no se puede decir que no haya estado a la altura. Además, es enorme en términos de marketing. Eso sí, desde el punto de vista de resultados deportivos, la Juve no ha mejorado con él y ha ido hasta a peor en la Champions League. Por eso es mejor que separen los caminos: Cristiano puede empezar en otra parte y la Juve se quita un enorme obstáculo económico", explicó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído