Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus

QUEDÓ FUERA DEL JUVENTUS-BARÇA

Cristiano Ronaldo explota contra las PCR tras dar positivo por Covid-19

Publicación:28/10/2020 - 17:29h

Actualización:29/10/2020 - 15:15h

Cristiano Ronaldo dio nuevamente positivo por coronavirus. Indignado por quedarse fuera del Juventus-FC Barcelona, cargó contra el sistema de las pruebas PCR

Ver calendario del FC Barcelona

El coronavirus, que obligó al mundo del deporte a suspender su actividad de forma completa por tres meses, sigue experimentando rebrotes e incrementando sus casos de positivo. Hace un par de semanas se confirmó que Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín e internacional con la selección portuguesa, contrajo la enfermedad durante la concentración con el combinado nacional luso.

Después del anuncio del positivo del ex futbolista del Real Madrid,​ este se vio obligado a regresar a Turín para seguir con su cuarentena. Desde entonces, las polémicas han rodeando tanto a Cristiano Ronaldo como a su entorno. Al principio, fue su hermana Katia Aveiro la que mostró su indignación poniéndose en 'modo Miguel Bosé', para acabar calificando la situación como el "mayor fraude jamás visto'.

Posteriormente, el propio Cristiano Ronaldo fue el que se vio envuelto en una gran polémica con Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes del gobierno de Italia, con cruces de declaraciones en los que el futbolista acusó al político de mentiroso y este le respondió tachándole de arrogante e irrespetuoso. Controversias varias que, lejos de pacificarse, se han ido incrementando.

"Las PCR son una mierda"

Este mismo martes por la noche, un nuevo test PCR confirmó que Cristiano Ronaldo sigue dando positivo por coronavirus, algo que le descartó automáticamente para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrentaba a la Juventus de Turín contra el FC Barcelona este miércoles por la noche en el Allianz Stadium.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra sin síntomas cumpliendo la cuarentena en su casa, volvió a explotar ante la situación que está viviendo, que no le permite jugar al fútbol. Lo hizo en una publicación de Instagram, en la que publicó una imagen en su casa junto a un mensaje en el que informaba que se encontraba perfectamente de salud: "Me siento bien y sano".

La 'rajada' de Cristiano Ronaldo llegó en esa misma publicación, pero en forma de comentario. "Las PCR son una mierda", aseguró el delantero de la Juventus de Turín, que no pudo contenerse ante una situación que lleva varios días indignándole. Sea como sea, la estrella 'bianconera' deberá esperar para volver a los terrenos de juego, al menos hasta que las pruebas le salgan de resultado negativo.

La publicación de Cristiano Ronaldo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felling good and healthy! ??‍♂️? Forza Juve! ?? #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La Juventus necesita a Cristiano

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído