Gerard Piqué y su recado a Cristiano Ronaldo

PUEDE VOLVER A INGLATERRA

Cristiano Ronaldo y un posible proyecto ganador lleno de millones e historia

Publicación:17/06/2021 - 05:35h

Actualización:17/06/2021 - 05:43h

Cristiano Ronaldo tiene una opción valiosa para cambiar de club la próxima temporada y todo apunta al Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United sigue buscando armar una plantilla competitiva para volver a ser campeón de Premier, competir en Europa y ser el dueño de su ciudad, un trono que el City le arrebató en los últimos años con grandes inversiones y títulos domésticos. Para conseguirlo, ya tienen un plan armado.

Cristiano Ronaldo es el plan. Regresar a la que fue su casa y convertirse de nuevo en el dueño del equipo dentro y fuera del campo puede ser un sueño hecho realidad para los aficionados rojos que quieren tener un motivo para ilusionarse de nuevo, el mismo que podría llegar acompañado de Sergio Ramos.

El español se va del Real Madrid de manera definitiva y confirmada tras el anuncio del equipo, por lo que el viejo interés se reactiva y con el mercado en curso ya es obvio que se espera un nuevo destino para el defensa, que puede ser Inglaterra.

Teniendo a Ramos en la plantilla, además de Bruno Fernandes y Paul Pogba, el Manchester United tendrá que tirar de ingeniería económica para poder pagar sueldos acordes a estas estrellas, sabiendo que para el luso serían 20 millones de euros netos al año, cifra más baja de los esperado pero muy alta para un jugador de 36 años.

En caso de que Inglaterra no sea opción, el PSG siempre tendrá espacio. Francia siempre ha seducido al delantero portugués que quiere seguir en la élite y el equipo parisino se lo puede asegurar, con dos semifinales de Champions en los últimos dos años y también la urgencia de recuperar el trono en su país.

Movimiento constante

El mercado promete ser agitado y el disparador del fichaje de Cristiano puede ser Mbappé, si finalmente decide irse al Real Madrid y además, si lo logra, porque el PSG no parece dispuesto a perder a su estrella tan fácilmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído