Cristiano Ronaldo, en un partido con Portugal

LO SUFRE UN FAMILIAR

Cristiano Ronaldo tiene cerca la COVID una vez más

Publicación:29/07/2021 - 03:42h

Actualización:29/07/2021 - 07:32h

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, estuvo aislada en su casa pero empeoró su salud y tuvo que ponerse bajo cuidado médico

Ver calendario del FC Barcelona

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se encuentra hospitalizada luego de haber dado positivo por Covid  a mediados del mes de julio. Desde el 17 de este mes estuvo aislada en su casa pero el 23 ya la complicación era considerable al punto de tener neumonía, lo cual le hizo acudir a servicios médicos profesionales.

“Tuve neumonía a consecuencia del maldito virus…estoy, recuperándome gracias a Dios…Estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa”, fueron algunas de las palabras de Katia, que se mantiene en Funchal bajo el cuidado de un equipo médico al que agradeció al momento de dar la noticia.

Muchos integrantes de la familia y su círculo cercano han estado pendientes de su estado de salud, incluso los lejanos como la hermana de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo que tiene muy buena relación con la hermana del jugador.

En los últimos años la familia del luso ha tenido que afrontar varias enfermedades y situaciones complicadas como la que su madre, Dolores Aveiro, que en marzo de 2020 sufrió un derrame cerebral y puso en vilo tanto al Juventino como a sus familiares.

Ahora se espera salir de la situación de Katia, que puede tener algunos días más en medio de esta situación y estará bajo la supervisión médica de manera estricta.

Segundo en la casa

El primero en sufrir el virus fue el propio Cristiano Ronaldo, que viajó de forma individual en su jet en medio de varias restricciones existentes y tuvo que aislarse a comienzos de la pesadilla mundial, sin embargo pudo salir ileso de todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído