Cristiano Ronaldo en el partido ante Belgica arrojó su banda como capitán

UN GESTO MUY CRITICADO

El enojo de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal (Video)

Publicación:28/06/2021 - 23:18h

Actualización:29/06/2021 - 01:02h

El delantero portugués no tomo de buena manera la derrota de su selección ante Bélgica y que terminó por eliminar a su equipo de la Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

El en Estadio La Cartuja fue el final de todo en la actual edición de la Eurocopa para el combinado de Portugal y que era el campeón del torneo anterior. La escuadra portuguesa terminó siendo vencida por el combinado de Bélgica.

Los belgas solo necesitaron de un solitario gol de Thorgan Hazard en el minuto 42 para poder sentenciar el partido. Sin embargo, el juego en cuestión no solo fue noticia por el resultado final sino por un gesto que tuvo el atacante portugués, Cristiano Ronald, al finalizar el partido.

Tras el final de la cita, el actual delantero de la Juventus pagó su frustración por la derrota y eliminación de la Eurocopa con el brazalete de capitán.

Las cámaras de muchos medios que cubrían el partido captaron el momento en el que el ex delantero del Real Madrid se quitó el brazalete de capitán para arrojarlo con violencia contra el césped. Acto seguido, le propinó una patada mientras se dirigía hacia los túneles de vestuarios. Una de las personas que se encontraba en el campo intentó devolvérselo, pero este lo alejó.

El gesto que tuvo el atacante portugués ha sido criticado duramente por muchos aficionados en su país, dado que esta no es la primera vez que éste tiene una reacción como esta luego de un partido. Anteriormente hizo lo mismo en el encuentro Portugal y Serbia del pasado 27 de marzo en Belgrado.

Sin embargo, algunos seguidores de Cristiano Ronaldo han argumentado que este gesto es causa de la rabia por haber sido eliminado de la Eurocopa.

Otros gestos virales

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se vuelve noticia por un mal gesto ante el público. A finales del año pasado las redes explotaron por su reacción luego de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le diera el premio como “mejor jugador del año” al delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

Al unísono, las pantallas mostraron a un 'CR7' con rostro de pocos amigos, también enfocaron a un Messi que se encontraba entre los nominados, pero a diferencia de Cristiano Ronaldo no se veía molesto. Posiblemente porque ya sabía de antemano que era poco probable que ganara.

¿Ya es una costumbre?

Otro episodio similar se vio a finales del 2019 cuando la FIFA realizó la entrega del balón de oro ese año. Dicha edición del referido premio la ganó Lionel Messi y al portugués se le vio bastante molesto tras conocerse al ganador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído