Cristiano Ronaldo, enfadado durante la gala del FIFA The Best 2020

NO ES LA PRIMERA VEZ

Incendio en las redes sociales por los gestos de Cristiano en el The Best

Publicación:19/12/2020 - 14:19h

Actualización:19/12/2020 - 14:19h

Para el ex del Real Madrid fue imposible ocultar su molestia después de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le otorgara el premio a Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

El actual delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue noticia durante la entrega al premio al mejor jugador del año entregado por la FIFA, pero no por haberlo ganado ya que el vencedor fue la estrella del Bayern Munich, Robert Lewandowski, sino por su evidente reacción de molestia al hacerse público que el ganador fue el delantero polaco y no él.

Al momento se encontraban los tres nominados en una transmisión y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo los siguiente: “Voy a anunciar quién es el ganador y para no sorprenderlo estoy aquí con el trofeo, que es algo pesado, y veremos si él está aquí también. El ganador es Robert Lewandowski”

Al unísono, las pantallas mostraron a un 'CR7' con rostro de pocos amigos, al ver que nuevamente no sería su año. Por su parte, también se enfocó a Messi vestido de traje, este último se mostraba expectante, aunque a diferencia del luso no se veía molesto. Seguramente tenía claro que no recibiría el premio.

La seriedad del portugués se mantuvo a la par de las sonrisas del presidente de la FIFA y de Lewandowski en el momento que hicieron contacto visual y se le hizo entrega del mencionado galardón. La ceremonia se cerró con el diálogo de ambos, pero ni Cristiano ni Messi volvieron a aparecer en pantalla.

Tanto los usuarios de las redes sociales y medios de comunicación no lo pasaron por alto: “El delantero portugués no guardó las formas cuando premiaron a Lewandowski con el premio ‘The Best’ al mejor futbolista del 2020”, escribieron en El Salvador.com. “La reacción de Cristiano Ronaldo tras el triunfo de Lewandowski. El portugués no pudo ocultar su rostro de molestia al conocer el resultado”, resaltaron en Soy 502.

“Cristiano Ronaldo tenía cara de pocos amigos y los brazos cruzados cuando dieron el #TheBest a Lewandowski... y enseguida Twitter se llenó de memes y bromas”, destacaron en Antena 3 Deportes. “Cristiano Ronaldo no lució feliz en la entrega de los premios The Best”, opinaron en Goal.com

Era más que evidente la molestia del hoy delantero de la Juventus, quien quedó como segundo clasificado. Cristiano Ronaldo mantuvo en todo momento una actitud apática, con rostro serio y brazos cruzados, aparentemente enojando por el triunfo del goleador polaco quien con todo merecimiento fue el ganador.

Increíblemente, esta no es la primera vez que el ex del Real Madrid se vuelve tendencia por su reacción en una entrega de premios de la FIFA en la que no es el vencedor. Un episodio idéntico ocurrió el año pasado, año en que Messi fue el ganador del Balón de Oro.

Detrás de Messi

Los premios The Best se entregan desde el año 2016, año en que Cristiano Ronaldo logró salir vencedor ante Messi y Antoine Griezmann. Al año siguiente repitió frente a Messi y Neymar. En 2018 quedó en segundo lugar (al igual que en la edición de este año) y en 2019 fue tercero detrás de Messi y Virgil van Dijk.

El luso ha logrado ganar al menos cinco Balones de Oro si se cuentan los correspondientes del 2013 y 2014. Es el segundo futbolista de la historia con más trofeos detrás de Messi, quien acumula seis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído