Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, cara a cara

CRISTIANO CREE ESTAR POR ENCIMA

Cristiano todavía no considera a Neymar Jr una amenaza

Publicación:14/11/2017 - 18:20h

Actualización:14/11/2017 - 18:20h

Desde la prensa catalana aseguran que la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aún no considera que Neymar Jr pueda convertirse en una amenaza capaz de arrebatarle premios individuales, como sí lo es Messi desde hace una década

Ver calendario del FC Barcelona

La gala de entrega del Balón de Oro 2017 está cada vez más cerca, y si algo tiene claro Cristiano Ronaldo es que, si alguien puede arrebatárselo, ese será sin lugar a dudas Leo Messi. El jugador portugués del Real Madrid está seguro de que conquistará el premio una vez más después de los títulos cosechados con el Real Madrid la pasada temporada, pero es igualmente consciente de que, desde hace un tiempo, sus premios individuales dependen únicamente de los títulos que pueda ganar con sus equipos y con la selección de Portugal.

Y es que Leo Messi está un escalón por encima, pero Cristiano no considera que el otro futbolista que teóricamente debe destronarles tanto a él como a 'La Pulga' en un futuro, Neymar Jr, esté ya a su mismo nivel de juego como para hacerlo.

Lo cierto es que Neymar Jr está teniendo un grandísimo rendimiento desde que aterrizó en el Paris Saint-Germain, pero Cristiano no cree que a día de hoy sea suficiente como para estar a su mismo nivel en la lucha por los trofeos individuales.

Sabe a la perfección que Neymar es un gran futbolista y le respeta, pero opina que todavía le falta un toque para llegar a su altura, siempre según lo publicado por la periodista Cristina Cubero en 'MD'. "Si Neymar vale 222 millones, ¿cuánto valgo yo?", se habría preguntado Cristiano cuando se fraguó el multimillonario e histórico fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain.

Cristiano Ronaldo ya no es el mismo

Pero la realidad es dura, y los años empiezan a notarse para un Cristiano Ronaldo que ya ni siquiera es el mejor en lo que mejor se le daba hasta ahora: el gol. El jugador portugués ha anotado una diana en once jornadas de LaLiga Santander 2017-18, y en el Santiago Bernabéu ya empiezan a escucharse murmullos y algún silbido. Si quiere ganar más trofeos, deberá ponerse las pilas... O, de lo contrario, abandonar definitivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído