La fórmula para que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid

SE NEGÓ A REGALARLA

Cristiano vuelve a liarla con su camiseta en un partido en Italia

Publicación:6/04/2021 - 19:51h

Actualización:6/04/2021 - 19:51h

El portugués recibió el pedido de un jugador del Atalanta, pero decidió ignorarlo y el próximo 18 de abril le tocará enfrentarlo nuevamente en partido de Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo sigue acumulando episodios molestos en Italia, críticas y muchos señalamientos que se acumulan ante los constantes enfrentamientos que tiene con jugadores, fanáticos y hasta la prensa internacional, aunque no directos. La eliminación de Champions desató una ola de comentarios y ataques que se fueron acumulando.

Robin Gosens es uno de los protagonistas de estos episodios, contado recientemente por el propio alemán, que recordó cómo en una eliminatoria de Copa Italia se acercó al portugués para pedirle su camiseta, tras haber ganado aquel duelo. Cristiano le dijo “no” sin más, sin siquiera mirarlo o tratar de explicar algo.

Al hablar sobre el tema, Gosens aclara que "después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: 'Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?'. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular", según señaló diario AS.

Pero el calendario le sonríe al alemán ya que las próximas fechas les pondrá cara a cara, con el duelo de liga en Bérgamo y después la Copa Italia, en choque decisivo por el título con los nombres de estos jugadores en lo mediático tras lo sucedido con la camiseta.

Sí hay posibilidades

Algo parecido sucedió con Emmanuel Gyasi, jugador del Spezia italiano que pidió la camiseta del astro luso y no se pudo dar, pero en una segunda oportunidad fue el propio Cristiano Ronaldo el que esperó al atacante en el túnel de vestuarios para regalarle la camisa y hasta compartir con él un rato, llegando a tomar un café fue de los terrenos.

Esta anécdota, deja a Gosens con la esperanza de que en alguno de los dos partidos que siguen se puedan encontrar para llevar a cambio el intercambio de camisas, por lo que falta esperar al 18 de abril para el primero de esos choques.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído