FC Barcelona y Real Madrid, justo antes de la disputa de un Clásico

CELEBRAN EL NUEVO AÑO

DANDO EJEMPLO: El bonito intercambio de mensajes entre Barça y Madrid

Publicación:1/01/2021 - 23:55h

Actualización:1/01/2021 - 23:55h

A propósito de las fiestas por el año que apenas comienza, los dos clubes más importantes de LaLiga dan un excelente mensaje al mundo del fútbol y del deporte en general, esperando que pronto vuelvan a llenarse los estadios

Ver calendario del FC Barcelona

Este 2021 comenzó con un gesto muy positivo de parte de los clubes más importantes del fútbol español, y es que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid interactuaron por las redes sociales a propósito de la llegada del nuevo año. Los dueños del Clásico más importante del mundo aprovecharon la ocasión para desear también los mejores deseos al Atlético de Madrid, mientras que el equipo catalán felicitó a sus similares como el Espanyol, Girona y Sabadell en su cuenta alternativa de su lengua de origen.

El conjunto merengue subió un vídeo de su último entrenamiento del año 2020, despidiéndolo y dándole la bienvenida al tan esperado 2021. "¡Adiós, 2020! ¡Hola, 2021!, ¡Feliz año, madridistas!", publicaron los merengues. A lo que el conjunto culé contestó: "El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca del fútbol. ¡Feliz año!", escribían desde la cuenta oficial del FC Barcelona en español, donde en otro post colocaban los dorsales de Sergi Roberto (20) y Frenkie de Jong (21) para darle así un guiño al año entrante.

Los blancos concluyeron con un excelente gesto de cordialidad pese a la rivalidad histórica que existe en el terreno de juego, en el cual destacaron la importancia de las aficiones en los estadios y que pronto todos puedan asistir a los partidos. "¡Feliz año a todos! Un Clásico es más Clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible", demostrando así que no importa la competencia cuando de solidaridad se trata.

Aun así, no todos demostraron cordialidad

Sin embargo, pese a haber enviado sus buenos deseos a LaLiga y al conjunto 'colchonero', el equipo blaugrana no recibió respuesta alguna por parte de estas instituciones, o al menos no de manera inmediata, asimismo desde la cuenta en catalán los blaugranas enviaron sus felicitaciones por las fiestas de Año Nuevo a los clubes vecinos como lo son Espanyol, Girona y Sabadell, pero lamentablemente tampoco fue recíproca la cortesía.

El equipo dirigido por Koeman inicia su andar futbolístico durante este 2021, y el próximo domingo le tocará visitar el terreno de El Alcoraz, donde se enfrentará al Huesca. El partido será un primer termómetro para el neerlandés y sus jugadores, ya que para el día de Reyes tendrán una dura visita a San Mamés para enfrentarse al siempre complicado Athletic Club de Bilbao, justo antes de medirse el sábado 9 de enero al Granada CF de Machís, Herrera y compañía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído