Dani Alves anunció en Instagram su futuro como futbolista

NO FICHARÁ POR NINGUN EQUIPO

Dani Alves anuncia la decisión que ha tomado sobre su futuro

Publicación:25/09/2021 - 11:06h

Actualización:25/09/2021 - 11:06h

Después de haber salido del Sao Paulo, el lateral brasileño anunció que no fichará por ningún equipo en lo que queda de este año. Sin embargo, no parece que quiera retirarse

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor y lateral derecho brasileño, Dani Alves, puso fin a la ola de rumores que sonaban sobre su futuro anunciando que no planeaba fichar por ningún equipo por lo que queda del año en curso.

Así lo dijo el brasileño en un mensaje posteado en su cuenta de Instagram:

“Estoy aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil para cumplir un sueño de mi infancia y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio”, anunció.

Y agregó: “No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, se trata de legado. Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión”.

“Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia. Sé que se dijeron muchas cosas, pero la verdad es solo una, vine aquí por un sueño y me voy de aquí cumplida. Muchas gracias”, añadió.

El ex azulgrana agregó en su mensaje varias etiquetas en inglés que no pasaron desapercibidas: #ITSNOTOVER y #IWILLBEBACK ("No ha terminado" y "Regresaré"), razón por la que podría descartarse que planee retirarse en un futuro cercano.

Su salida del Sao Paulo

El Sao Paulo puso fin al contrato que tenían con el ex azulgrana después de que éste anunciara que ya no iba a asistir a los entrenamientos con dicho equipo debido a que le deben una gran cantidad de dinero producto de sueldos sin pagarle.

Los interesados en su ficha

El anuncio del brasileño le pone fin a los rumores que le vincularon a otros clubes de su país de origen como el Fluminense, el Athletico Paranaense y el Flamengo, club con el que llegó a sonar con fuerza un posible acuerdo. Sin embargo, el mercado de fichajes de Brasil terminó el pasado viernes.

Sin convocatoria a su selección

Al parecer, el brasileño espera tener un lugar con la selección de su país para el próximo mundial de Qatar a celebrarse en 2022. Sin embargo, Tite, el entrenador de Brasil, no lo ha convocado para los partidos de las eliminatorias en octubre. "Esperamos que tenga luz y encuentre su camino", dijo el también ex futbolista brasileño respecto al ex azulgrana brevemente a la prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído