Dani Alves celebra junto a su compañeros un gol en la final de la Champions en 2015

SEMIFINALES AL ROJO VIVO

Dani Alves presume de amistad culé en Japón con el oro olímpico en mente

Publicación:2/08/2021 - 23:08h

Actualización:2/08/2021 - 23:09h

Dani Alves se reencontró con Andrés Iniesta a través de un regalo que envió el manchego a la concentración de Brasil en Tokio

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol une fronteras incluso dentro de los propios países, al tiempo que crea familias entre personas de distintas culturas, nacionalidades y religiones. Uno de los ejemplos está en el Barcelona dorado de Xavi e Iniesta, que dejó muchos lazos y uno de ellos se vio hace pocos días en redes sociales.

A propósito de los Juegos Olímpicos en Japón, Dani Alves sigue sumando presencias y datos con su selección, Brasil, esperando conseguir el oro y alargar mucho más su leyenda como futbolista con más títulos en la historia. Aunque también en tierras niponas tiene espacio para su vida personal tal como mostró hace poco.

Su gran amigo, su “hermanito”, Andrés Iniesta, aprovechó la presencia de su ex compañero en el Barcelona para tener un buen detalle con él y mandarle una camiseta de su club, el Vissel Kobe, identificada con su dorsal y su nombre, además de una cariñosa dedicatoria para hacer gala de su nexo.

Dani Alves no dudó en posar con la camiseta de Iniesta mientras fijaba la vista en el horizonte japonés, un regalo “precioso” según dejó saber en un storie en su cuenta de Instagram dentro de su habitación mientras descansa para las semifinales del torneo.

Al rojo vivo

Brasil será el rival de México en las semifinales luego de eliminar a la dura Egipto, que sorprendió a todos en el torneo. Los centroamericanos firmaron una goleada de 3-6 ante Corea del Sur y llegan a tope al duelo que ya es un clásico del fútbol americano en los últimos años con los duros choques entre ambos.

La otra llave enfrentará a Japón y España, que se disputarán el segundo cupo a la gran final con el aliciente de Kubo enfrentando a varios compañeros y ex compañeros de equipo, además de firmar unos Juegos Olímpicos magníficos que brindan la oportunidad de brillar ante su público.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 15 de mayo de 2022 19:30h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído