Carlo Ancelotti, dirigiendo al Bayern Múnich en Bundesliga

NUEVA CRÍTICA DE ANCELOTTI

Dardo de Ancelotti a Florentino: "Beckenbauer sí sabe de fútbol"

Publicación:22/09/2016 - 23:39h

Actualización:22/09/2016 - 23:43h

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, ha lanzado un nuevo dardo al actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al asegurar que uno de los hombres fuertes del Bayern Múnich, Beckenbauer, "sí entiende de fútbol"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "L'Équipe", al entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, le preguntaron por las diferencias que se ha encontrado en el Bayern Múnich con respecto a otros clubes que ha entrenado, como por ejemplo el Real Madrid.

El técnico italiano ha comentado lo siguiente: "¿Qué cuál es la diferencia entre Bayern y Real Madrid? Son bastante similares como clubes, quizá la diferencia entre ellos es que uno lo dirige un ex futbolista y entiende mejor lo que sucede", ha comentado, en un dardo claramente dirigido a Florentino Pérez y que sirve además para elogiar a Franz Beckenbauer.

"La diferencia entre Real Madrid y Bayern Múnich es que al club alemán lo dirige un ex futbolista"

Ancelotti ha explicado además lo que aprovechó para hacer cuando Florentino Pérez tomó la decisión de destituirle del Real Madrid. "No dejé de ver fútbol. Estuve en Canadá y aproveché para pescar y correr. Necesitaba relajarme. Pude volver al Milán la temporada pasada, pero pensé que era bueno parar un poco tras irme del Madrid".

Y, por último, "Carletto" ha tenido buenas palabras para Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid. "Tiene carisma y el respaldo de los jugadores. Ya lo vi cuando era mi ayudante y esa es la clave. Los jugadores tuvieron problemas con Benítez y cuando llegó Zizou todo cambió. Los jugadores están con él". Real Madrid y Bayern Múnich podrían cruzarse esta temporada en UEFA Champions League 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído