Francisco Trincao en su primer partido con el Wolverhampton

BUENAS SENSACIONES

Así fue el debut de Francisco Trincao con el Wolverhampton

Publicación:18/07/2021 - 10:39h

Actualización:18/07/2021 - 11:38h

Aunque el combinado inglés en el que ahora se encuentra Trincao fue derrotado 0-1 en dicha cita, el delantero dejó buenas sensaciones a los aficionados del club y en general

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero cedido por el Barcelona al Wolverhampton, Francisco Trincao, llegó a tener un primer debut con buenas impresiones este sábado con el combinado de la Premier League. Sin embargo, el equipo que dirige Bruno Lage fue vencido 0-1 contra el Crewe Alexandra, de la League One.

El partido, que empezó con 15 minutos de retraso debido a problemas de tráfico, quedó sentenciado en el minuto 53 con un gol anotado por Christopher Long.

Buenas sensaciones

El portugués empezó el partido jugando por la derecha en una línea de cuatro centrocampistas y, a pesar de la derrota, llegó a causarle problemas a la defensa del Crewe con su regate y llegó a ser bien visto por la nueva afición.

En la segunda mitad del partido fue reemplazado, como la mayoría de jugadores que intervinieron en el primer tiempo de dicho partido.

En las redes sociales, los aficionados de la escuadra de los 'Wolves' llegaron a dedicarle muchos elogios hacia Trincao: "Ha estado muy bien. Puedo decir que nos va a encantar verlo", "será divertido verlo esta temporada. Regate increíble", "Trincao corre con el balón como si hubiera nacido con él en los pies" o incluso "probablemente, un poco mejor que Messi. Por confirmar", fueron algunos de los comentarios sobre éste.

El acuerdo

El Barça y el Wolverhampton llegaron a un acuerdo para la cesión de Trincao el pasado 4 de julio hasta el 30 de junio de 2022. El equipo inglés se hace cargo del sueldo del jugador y tiene una opción de compra que no es obligatoria.

Dicha opción, aunque no fue anunciada en el acuerdo, podría ser unos 25 millones de libras que son equivalentes a 29 millones de euros. El Barça pagó por él unos 31 millones al SC Braga en enero de 2020.

El día del anuncio

Su anuncio fue dado a conocer por el Barcelona en un comunicado publicado en su web. “El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Francisco Trincão hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto inglés se hará cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria”, anunciaron en su momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído