Bale, actualmente cedido al Tottenham

CONCENTRADO EN SU SELECCIÓN

La decisión de Bale que podría afectar a los planes del Madrid

Publicación:22/05/2021 - 16:23h

Actualización:22/05/2021 - 16:48h

Gareth Bale tendría planeado culminar su contrato con el Real Madrid hasta su retiro y cuidarse físicamente pensando en la próxima Euro que disputará con la selección de Gales

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, Gareth Bale ha dejado dudas sobre su rendimiento, esta vez en el Tottenham, donde continúa jugando en condición de cedido, aunque con pocos minutos sobre el campo. El galés se encuentra más enfocado en su selección de cara a la próxima Euro.

De acuerdo con la información recogida por As, sus planes consistirían en retirarse una vez que su contrato con el Real Madrid finalmente quede sin efecto después de cumplir con la última temporada que contempla el documento que lo vincula a la entidad.

En principio, la cesión a los Spurs parecía una salida favorable para ambas partes, ya que el galés no figuraba entre los pla es de Zinedine Zidane, mientras que el Tottenham quería recuperar a una de sus figuras. Sin embargo, en el norte de Londres tampoco obtuvieron lo que esperaban del jugador.

 

Bale intentará cobrar su último año de contrato

Se espera que el galés regrese a la capital española para iniciar la pretemporada y el eventual curso en el que percibiría unos 30 millones de euros acordados con la entidad madrileña antes de su retiro definitivo a los 33 años. Mientras tanto, intentará cuidarse pensando en los compromisos con su selección.

De hecho, ha estado ausente en dos presentaciones por la Premier League y ha andado con cuidado sobre el campo para minimizar los riesgos. Su entrenador, Ryan Manson sostuvo que "Gareth es un hombre experimentado y conoce su cuerpo", por lo que no se excederá en cuanto a intensidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído