Dembélé certificó su buen momento con este zapatazo con Francia

UN MOSQUITO IMPARABLE

Dembélé certificó su buen momento con este zapatazo en triunfo de Francia

Publicación:28/03/2021 - 19:24h

Actualización:21/04/2021 - 17:29h

El 'Mosquito' marcó su tercer gol con la selección gala en el minuto 19, fue titular y lo hizo tras vestir los colores de su país desde el 2018. Además, como era de esperarse, se mereció jugar hasta los 90 minutos, cuando fue sustituido por Kingsley Coman, luego de que el principal le sacara una amarilla que obligó al míster Didier Deschamps a realizar la sustitución

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé certificó este domingo 28 de marzo con la selección de Francia, que su buen momento en el FC Barcelona no es una broma y su salto de calidad va en franco ascenso. Esta vez fue protagonista del triunfo de los ‘bleu’ ante Kazajistán (0-2), al marcar el primer tanto del compromiso y enderezar el camino hacia el próximo Mundial de Catar 2022, luego del frío empate (1-1) ante el combinado de Ucrania el pasado miércoles.  

El 'Mosquito' marcó su tercer gol con la selección gala en el minuto 19, fue titular y lo hizo tras vestir los colores de su país desde el 2018. Además, como era de esperarse, se mereció jugar hasta los 90 minutos, cuando fue sustituido por Kingsley Coman, luego de que el principal le sacara una amarilla que obligó al míster Didier Deschamps a realizar la sustitución.  

Su explosión en el Barça, la cual le llevó a ganarse la confianza del entrenador del conjunto culé, Ronald Koeman, fue algo que puso a prueba el entrenador 'bleu' y el extremo azulgrana ha respondido como se le ha sido habitual últimamente. Lo hizo cuando Francia más lo necesitaba, tomando en cuenta que estaba prohibido no sumar los tres puntos tras el naufragio en la primera jornada de la naciente eliminatorias mundialistas.  

Sergiy Maly, con su gol en propia puerta en el 44', sentenció las acciones y le dio los tres puntos a los galos, quienes ahora deberán enfocarse en la próxima jornada ante Bosnia y Herzegovina. Ese compromiso, se disputará el próximo miércoles en el Estadio Grbavica.  

La jugada del gol 

La jugada comenzó con control de Pogba mejoró con la media vuelta de Martial y acabó en el 0-1 gracias a un zarpazo clásico de Ousmane con su pierna derecha. Dembélé tiene presencia continuada en 25 partidos consecutivos de competición, 23 de ellos con el Barça y los dos últimos con Francia. Ante Ucrania, Dembélé también jugó unos minutos, aunque esa vez partió desde el banquillo. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído