Griezmann no escapa de la polémica y cuestionan su número de goles con Francia

¿33 O 34?

Griezmann no escapa de la polémica y cuestionan su número de goles con Francia

Publicación:27/03/2021 - 23:04h

Actualización:27/03/2021 - 23:04h

En Francia se duda que sea 34 el número de dianas que ha facturado el jugador del Barça con ‘les bleus’. Incluso, se cree seriamente que son en realidad 33 y el debate lo ha instalado L’Equipe, tras plantear que su primer gol ante la selección de Paraguay - en un empate (1-1) - con precioso remate que terminó en las redes de 'Los Guaraníes', no fue de su autoría

Ver calendario del FC Barcelona

Pese al frío empate (1-1) ante Ucrania el pasado miércoles, el atacante del FC Barcelona Antoine Griezmann logró escalar peldaños en el olimpo de los máximos artilleros de la selección de Francia - actualmente en condición de campeona del mundo tras la conquista en Rusia 2018 - al marcar su tanto número 34 e igualar en el cuarto puesto del ranking al mítico delantero David Trezeguet y superar a Thierry Hernry (51), Olivier Giroud (44) y Michel Platini (41). 

Sin embargo, en Francia se duda que sea 34 el número de dianas que ha facturado el jugador del Barça con ‘les bleus’. Incluso, se cree seriamente que son en realidad 33 y el debate lo ha instalado L’Equipe, tras plantear que su primer gol ante la selección de Paraguay - en un empate (1-1) - con precioso remate que terminó en las redes de 'Los Guaraníes', no fue de su autoría.  

De acuerdo al mencionado periódico, el gol sería de Eliaquim Mangala, quien supuestamente peinó el remate de rosca en última instancia. “Ligeramente desviado por la cabeza de Mangala que acaba en portería”, así se describió el primero de los 33 o 34 tantos que suma 'Grizi' con la selección francesa, quien en el partido ante los ucranianos demostró lo importante que es para su país, pese a los cuestionamientos que pesan sobre él en España.

“Omnipresente en su papel de distribuidor, Antoine Griezmann estuvo constantemente disponible para sus compañeros de equipo. ‘Olió’ muchas veces buenos tiros a media distancia y escapó del embudo de los ucranianos para tocar el balón y marcar el ritmo”, fue la valoración que sobre Griezmann se dio tras el partido clasificatorio al próximo Mundial de Catar 2022.

Griezmann y su aporte 

El galo anotó en el minuto 19 para adelantar a su selección, pero los ucranianos se vieron premiados en el 57' con un gol en propia puerta de Presnel Kimpembe para el 1-1 y resultado final del compromiso. Este domingo, los dirigidos por Didier Deschamps se medirán a su similar de Kazajistán por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído