Dembélé y su 'penoso' resbalón en el córner

NO TODO FUE PERFECTO

Dembélé, el protagonista de Francia y su 'penoso' resbalón en el córner

Publicación:28/03/2021 - 19:59h

Actualización:21/04/2021 - 17:31h

El 'Mosquito' encarriló el triunfo galo con su gol, pero también fue protagonista del momento más curioso y hasta chistoso del encuentro. El atacante del Barça tuvo un inoportuno resbalón, cuya imagen se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales. Lo más sorprendente, es que el extremo cayó y se levantó sin inmutarse. Solo se secó el sudor en su frente y continuó en lo suyo

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona, despertó este domingo a la selección de Francia en su camino hacia el próximo Mundial de Catar 2022 y encarriló la primera victoria de su selección en la fase de clasificación en Nur Sultan ante la modesta Kazajistán (0-2), tras inaugurar el marcador y certificar así su buen momento que lo ha regresado a estar en competencia y para muchos soñar en ver al jugador por el que tanto se ha esperado.  

Sin embargo, el 'Mosquito' también fue protagonista del momento más curioso y hasta chistoso del encuentro. El atacante del Barça tuvo un inoportuno resbalón, cuya imagen se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales. Lo más sorprendente, es que el extremo cayó y se levantó sin inmutarse. Solo se secó el sudor en su frente y continuó en lo suyo.  

Marcó su tercer gol con la selección gala en el minuto 19, fue titular y lo hizo tras vestir los colores de su país desde el 2018. Además, como era de esperarse, se mereció jugar hasta los 90 minutos, cuando fue sustituido por Kingsley Coman, luego de que el principal le sacara una amarilla que obligó al míster Didier Deschamps a realizar la sustitución. 

Dembele quebró la contienda a favor de los galos con un certero disparo tras recibir el balón de Martial. Francia sentenció el choque antes del descanso, con un autogol de Sergei Maliy, y ahora con las tres unidades en la bolsa, solo les queda pensar en la próxima jornada ante su similar de Bosnia y Herzegovina. Ese compromiso se disputará el próximo miércoles en el Estadio Grbavica.   

El momentazo de Dembélé 

Dembélé tiene presencia continuada en 25 partidos consecutivos de competición, 23 de ellos con el Barça y los dos últimos con Francia. Ante Ucrania, Dembélé también jugó unos minutos, aunque esa vez partió desde el banquillo. El 'Mosquito' había marcado dos tantos en sendos amistosos ante Inglaterra en junio de 2017 e Italia en junio de 2018, lo que significa que su diana de este domingo es la primera en partidos oficiales con los galos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído