Didier Deschamps, dando indicaciones a Ousmane Dembélé

ALGO QUE NO SE VE A DIARIO

Deschamps se quedó atrapado… ¿en la terraza de un hotel?

Publicación:27/06/2021 - 10:10h

Actualización:27/06/2021 - 10:43h

El seleccionador de la escuadra francesa vivió un episodio que captó la atención de los aficionados del referido equipo. Se quedó atrapado en la terraza de un hotel

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, se vio en un problema que no se ve todos los días: Se quedó atrapado en la terraza del hotel Athenaeum Hilton de Bucarest, donde se hospeda junto con su selección.

El seleccionador salió unos instantes por aire y de repente, la puerta se le cerró. Luego de darse cuenta de que se encontraba atrapado sin poder salir de allí. El estratega de “Les bleus” tuvo que pedir ayuda a gritos desde la terraza a los aficionados franceses concentrados a las afueras del mismo para que supieran la situación en la que estaba.

Los aficionados franceses, que esperaban a los miembros del equipo campeón del mundo para animarles de cara al próximo partido de octavos de final que los enfrentará contra Suiza el próximo lunes, tuvieron que decirles a los recepcionistas del hotel para que ayudaran a salir a su seleccionador de dicha terraza.

La selección francesa, y que ya se encuentra en la capital de Rumania, se medirá ante Suiza en el partido que precede a los cuartos de final de la referida competición este lunes a partir de las 21 horas.

Otros problemas de Deschamps

El haberse quedado atrapado en una terraza es el menor de los problemas que aquejan al seleccionador francés. El creciente número de lesionados en la plantilla es un dolor de cabeza de cara al inminente partido ante Suiza.

Hasta los momentos, se han lesionado Lucas Hernández y Lucas Digne en el partido ante Portugal. En vista de esto, tuvo que colocar a Adrien Rabiot para que fungiera como lateral izquierdo de emergencia, y resulta que el centrocampista podría ser también baja tras comenzar a experimentar problemas en un tobillo. Además, también hay que tomar en cuenta la reciente lesión de Dembélé.

Otros lesionados

Además de los mencionados, Thomas Lemar, quien sufrió un golpe contra Maignan cuando realizaban un entrenamiento, y Marcus Thuram, con problemas en la musculatura de su pierna derecha, tampoco estarían presentes en el partido ante Suiza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído