Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala en el banquillo argentino durante el Mundial

PEZZELA TAMBIÉN SE SUMÓ A LA 'PELEA'

Di María y Paredes 'cargan' contra Adil Rami en defensa del 'Dibu'

Publicación:27/12/2022 - 00:12h

Actualización:27/12/2022 - 00:12h

Los festejos y gestos de Emiliano 'Dibu' Martínez siguen generando polémica en las redes sociales. El defensor francés Adil Rami fue el último en criticar al portero argentino, ante lo cual varios de sus compañeros salieron a defenderle en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Adil Rami fue el último en explotar en Instagram contra el portero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez. Los gestos y festejos del guardameta del Aston Villa han desquiciado a Francia después de la final y el defensor del Troyes no se guardó nada en una publicación en su perfil. "Martínez es la mayor mierda del fútbol y el hombre más odiado", comentó el experimentado jugador de 36 años.

Después del comentario del central, Ángel Di María, Leandro Paredes y Germán Pezzela salieron en defensa de su compañero en la 'albiceleste'. El 'Fideo' fue el primero en responder a la publicación del galo: "El 'Dibu' es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado", comentó el extremo de la Juventus. A su vez, su compañero en la 'Vecchia Signora', Paredes, hizo lo propio criticando al jugador de 36 años.

"Ahora dilo sin llorar Rami", escribió el mediocentro argentino. Más 'picante' fue Pezzela, comentando "Andá pa allá Rami", en alusión a la frase viral que Leo Messi dijo al neerlandés Wout Weghorst tras el choque de cuartos de final ante Países Bajos (2-2, 4-3 p.) 'Dibu' atajó el penalti de Kingsley Coman en la tanda decisiva de la final y, además, propició el fallo de Aurélien Tchouaméni, dos cobros que le costaron la copa a Francia.

Lo que más indignó a los 'galos' fue el baile del portero tras el cobro del mediocentro del Real Madrid, ante lo cual Martínez se justificó. "Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va", dijo después de alzar el trofeo en Doha. En medio de los festejos en su país, el jugador volvió a 'cargar' contra los galos, esta vez luciendo una máscara con el rostro de Kylian Mbappé.

Martínez regresará al Aston Villa esta semana

El portero regresará a su club esta semana y se espera reaparezca el domingo 1 de enero en la Premier ante el Tottenham en Londres. Unai Emery, técnico de los 'villanos', ya advirtió que intentará corregir los controvertidos gestos del 'Dibu'. “Cuando estás pasando por una gran emoción es difícil contenerse, pero voy a hablar con él la semana que viene sobre algún festejo. Ahora, respeto que está con su selección. Cuando esté con nosotros, la responsabilidad será nuestra, hablaremos”, comentó el técnico español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído