Cristiano Ronaldo se entrena con Portugal

POR SALARIOS IMPAGOS

El dineral que Cristiano Ronaldo está pidiendo a la Juventus

Publicación:4/12/2022 - 18:42h

Actualización:4/12/2022 - 18:42h

Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a proceder legalmente contra la Juventus ante una deuda de 19,9 milones de euros por concepto del pago de su salario, en su momento presuntamente incumplida por el club

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, quien actualmente se encuentra bajo la condición de agente libre después de que el Manchester United rescindiera su contrato de forma unilateral, aún no habría cerrado el capítulo con la Juventus. De acuerdo con la prensa italiana, el cinco veces ganador del Balón de Oro estaría exigiendo el pago de unos 19,9 millones de euros al equipo de Turín por concepto de retrasos en el pago de su salario.

La información ha estado a cargo de 'La Gazzetta dello Sport', indicando que desde el entorno del portugués existe la disposición a reclamar esta cantidad que habría quedado pendiente tras su paso por el norte de Italia. Sin embargo, desde la junta directiva de la 'Vecchia Signora', que viene de sufrir un fuerte 'terremoto', habrían indicado que las cantidades estipuladas entre las partes ya habrían sido pagadas en su totalidad.

La Juve, aún bajo investigación

Entretanto, el alto mando de la Juve está afrontando momentos difíciles tras la renuncia de su directiva ante las investigaciones de las que el club está siendo objeto a cargo de la Fiscalía Italiana ante posible irregularidades. Cada uno de los antiguos integrantes del antiguo tren directivo comparecerá ante la justicia para esclarecer los hechos, toda vez que la institución se habría 'saltado' la normativa del 'fair play financiero'.

De igual manera, se presume que el equipo italiano habría infringido la normativa relacionada con las licencias de los clubes, por lo que los problemas para el cuadro 'bianconero' continúan incrementándose, ahora con la demanda que estaría haciendo el astro portugués, que de momento permanece concentrado en Qatar con la selección portuguesa en el marco de la Copa del Mundo, ante las irregularidades en el pago de su salario.

El rotativo italiano ha indicado que el portugués estaría dispuesto a proceder legalmente contra la entidad turinesa, disponiendo de todos los recursos necesarios por parte de su equipo de abogados. El asunto radica en un presunto acuerdo que el portugués habría alcanzado con la directiva juventina con respecto a los recortes salariales a causa de la crisis sanitaria que finalmente no pudieron ser cumplidos por el club del norte de Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído