A pesar de que hasta el momento no ha habido ningún movimiento para fichar a Erling Haaland por parte de los clubs que desean hacerse con sus servicios, como el FC Barcelona o el Real Madrid el jugador continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, el Borussia Dortmund ha anunciado que siguen contando con él.

De acuerdo con el director general del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke, no existe la intención de dejar ir a su estrella: “Estoy seguro de que Haaland se quedará”. Con ello el directivo dejó claro el asunto después de que el Dortmund asegurase su clasificación a la próxima edición de la Champions.

De esta manera, el equipo germano pone las cosas aún más difíciles para cualquier equipo que desee incorporar al noruego. Para ello, los interesados deberán desembolsar una importante suma de dinero, que podría elevarse a 75 millones de euros a partir de la próxima temporada.

 

Mino Raiola no cierra la puerta

A pesar de la postura del club, su representante ve factible la posibilidad de que Haaland aterrice en otra ciudad en los próximos años. No obstante, el equipo en cuestión deberá desembolsar una importante suma de dinero en Dortmund antes de que el noruego llegue a vestir su camiseta.

Pero la idea del club es mantener al noruego de cualquier modo, para lo cual estarían dispuestos a dejar marchar a Jadon Sancho, quien ya habría manifestado su intención de volver a jugar en la Premier League. De esta manera, harían caja en busca de otros compañeros para Haaland.