Arturo Vidal, durante el Inter-Nápoles

SEGÚN LA PRENSA ITALIANA

Dos ex culés nominados a un premio que nadie quiere ganar en la Serie A

Publicación:4/12/2021 - 09:09h

Actualización:4/12/2021 - 09:09h

Los nombres de Arthur Melo y Arturo Vidal figuran en el 'top 1o' de los peores jugadores extranjeros de la Serie A según 'Calciobidoni'. El pobre rendimiento y las lesiones les han hecho ser señalados por los aficionados como los que han dejado las más bajas calificaciones en el Calcio

Ver calendario del FC Barcelona

Tras abandonar las filas del FC Barcelona en 2020, Arthur Melo y Arturo Vidal no han vivido buenos momentos en su paso por Italia. La irregularidad en su juego y algunas lesiones han terminado por opacarlos, al punto de que el medio italiano ‘Calciobidoni’ los ha nominado para su ‘Flap Ten’.

La lista en cuestión clasifica a los futbolistas que han sido considerados como los peores extranjeros a lo largo del año. Por un lado, el brasileño que milita en la Juventus solo ha visto acción en cuatro compromisos del torneo italiano y tres en la Champions, siendo titular en apenas uno de ellos. En su lugar, el entrenador italiano ha optado por depositar su confianza en otros centrocampistas como Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli o Weston McKennie.

Por otro, el chileno del Inter de Milán sigue viéndose afectado por las lesiones, lo que le ha marginado de las convocatorias de Simone Inzaghi. Entre ambos, su caso parece ser el más crítico. Desde el inicio de la temporada 2021-22, el chileno no suma ninguna titularidad con el equipo lombardo en el Calcio, lo que le ha valido su calificación entre los jugadores extranjeros con peor rendimiento o los que directamente se han ganado el rechazo de la afición.

Hasta el momento ha visto minutos de juego a lo largo de ocho compromisos, en todos ellos a partir del segundo tiempo. Su única titularidad ha tenido lugar en la Champions para el partido ante el Sheriff Tiraspol. Además de su molestia en el muslo, una gripe lo tuvo fuera de acción a lo largo de cinco partidos.

Los 10 peores extranjeros del Calcio

En la lista publicada por ‘Calciobidoni’, además de los dos ex jugadores del Barcelona, figuran los nombres de Paulo Dybala y Aaron Ramsey (Juventus), Aleksandar Kolarov (Inter), Mario Mandzukic (Milan), Marasah Kumbulla (Roma), Vedat Muriqi y Thomas Strakosha (Lazio).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído