El sorprendente número de partidos que acumula Lautaro sin marcar

FALLÓ UN PENAL ANTE EL AC MILAN

El sorprendente número de partidos que lleva Lautaro sin marcar con el Inter

Publicación:9/11/2021 - 00:30h

Actualización:9/11/2021 - 00:38h

Ya ha pasado más de un mes desde que Lautaro anotó por última vez un gol con el Inter. Fue, casualmente, un penalti cobrado frente al Sassuolo, en un partido donde el conjunto 'nerazzurri' ganó por 2-1. En el derbi ante el AC Milan, falló un penal clave y ya encadena hasta siete partidos sin marcar

Ver calendario del FC Barcelona

El 'Derby della Madonnina', entre el Inter de Milán y el AC Milan, terminó con un frío empate (1-1) que ha negado a los 'rossoneri' ubicarse como únicos líderes de la Serie A, de Italia, luego de 12 jornadas disputadas. Sin embargo, la gran oportunidad para desnivelar el trámite lo tuvieron los dirigidos por Simone Inzaghi en las piernas del delantero argentino Lautaro Martínez, quien fue el encargado de cobrar un penal. Al final lo ha fallado. 

El ariete, quien ha sido pretendido desde hace un buen tiempo por el FC Barcelona entre otros equipos de la élite europea, le pegó abajo y cruzado, pero hacia allí se estiró Ciprian Tatarusanu, quien de gran forma atajó el penal que pudo ser (y no fue) el 2-1 parcial. Lo más dramático, es que ya son siete los partidos que lleva Lautaro sin marcar. 

Ya ha pasado más de un mes desde que Lautaro anotó por última vez un gol con la camiseta del Inter. Fue, casualmente, un penalti cobrado frente al Sassuolo, en un partido donde el conjunto 'nerazzurri' ganó por 2-1. En cambio, ha podido celebrar vistiendo los colores de la selección argentina. El pasado 14 de octubre su tanto, en el minuto 43, fue el único en el duelo ante los peruanos por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.  

La falta de acierto de Lautaro es en parte la causa de que el Inter, con el 1-1, desperdiciara la oportunidad de descontar al Milan y al Napoli, que tienen 32 puntos, contra los 25 del equipo del argentino, quien terminó reemplazado por Alexis Sánchez a seis minutos del final del partido.

Se espera más de Lautaro 

Sobre Lautaro las críticas no se han hecho esperar. Sobre todo, cuando acaba de firmar una renovación hasta 2026 y se ha convertido al en el jugador mejor pagado de la plantilla. Además, el futbolista, con sus 17 goles y 10 asistencias en el pasado curso, fue fundamental junto al  belga Romelu Lukaku - ahora jugador del Chelsea - para la conquista del título en el campeonato italiano luego de un largo dominio de la Juventus de Turín. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído