Erling Haaland en un partido con el Borussia Dortmund

TRAS LA DERROTA ANTE TURQUÍA

Duras críticas a Haaland por su rendimiento en la selección

Publicación:29/03/2021 - 17:10h

Actualización:29/03/2021 - 17:16h

Desde diversos medios de comunicación de Noruega han arremetido contra Erling Haaland, que no pudo completar sus últimos compromisos en el camino hacia Catar 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que ocupa el centro de atención actualmente en la órbita del fútbol mundial, Erling Haaland, parece no poder llevar el buen momento que vive con el Borussia Dortmund a la selección de Noruega, que ha encajado una dura derrota ante Turquía por 0-3.

El tropiezo podría trastocar los planes de los nórdicos en su camino hacia Catar 2022 y, naturalmente, uno de los señalados es su figura estelar, de quien más se espera teniendo en cuenta el nivel que ha mantenido con su club y que lo ha llevado a ser una de las piezas más deseadas por los principales equipos del continente.

En el compromiso anterior, que se saldó con una cómoda victoria ante Gibraltar por 0-3, Haaland debió ser sustituido al minuto 62. Pese a verse mejor en ataque y tener dos llegadas peligrosas de cara al arco contrario, la historia se repitió ante los otomanos: debió abandonar el campo al 83’.

La prensa noruega no perdona a Haaland

Desde diversos medios de comunicación noruegos han cargado contra el delantero del Dortmund. Uno de ellos ha sido el exjugador Bernt Hulsker: “No juega con la confianza en sí mismo que conocemos de él (...). Si hubiera perdido pases como estos en Dortmund, se habría enojado consigo mismo y se habría abofeteado. Parecía una rendición aquí”.

Por su parte, John Arne Riise, antiguo capitán del combinado nórdico y una figura clave en el Liverpool de Rafa Benítez, tampoco dudó en señalar a Haaland por la derrota: “Es muy elogiado por reaccionar y mostrar su carácter en Dortmund cuando las cosas no van bien, pero no se ve nada de eso aquí”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído