Paulo Dybala en un partido de la Juventus

RUGANI, COMPAÑERO DE EQUIPO INFECTADO

Dybala desmiente que haya dado positivo por coronavirus

Publicación:14/03/2020 - 12:08h

Actualización:14/03/2020 - 12:08h

Paulo Dybala ha negado en un mensaje de Twitter que haya dado positivo por coronavirus. También pidió evitar la difusión de noticias falsas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Recientemente, la Juventus de Turín comunicó que el defensa Daniele Rugani, de 25 años, había dado positivo por coronavirus y que el equipo se pondría en cuarentena. Naturalmente, el riesgo de contagio en el equipo era alto por el contacto del central italiano con sus compañeros e incluso se llegó a difundir que Paulo Dybala había dado también positivo.

No obstante, el propio delantero argentino salió al paso pronunciándose sobre dicho asunto en su cuenta oficial de Twitter. En un mensaje amable, en el que agradeció el apoyo a todos los que se preocuparon por él, desmintió estar infectado por el coronavirus, confirmó que está en aislamiento voluntario y pidió que se dejen de difundir noticias falsas.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien. #NoFakeNews #coronavirus", escribió el ariete de la Juventus de Turín. El argentino, pues, no habría dado positivo en las pruebas del coronavirus y estaría haciendo caso a la petición de no salir de casa y evitar el contacto social.

Hay que recordar que Rugani fue el primer positivo por coronavirus de un futbolista profesional en activo y que, tras conocerse, tanto la Juventus, equipo del defensa italiano, como el Inter de Milán, su último rival, han sido puestos en cuarentena. Hay que mencionar también que Cristiano Ronaldo se encontraba pasando unos días de descanso en Portugal, y que tuvo que recibir un permiso especial para poder volver a Italia.

Italia, muy afectada por el coronavirus

El número de víctimas por coronavirus sigue aumentando en Italia. Durante las últimas 24 horas se han registrado un total de 250 muertos más, por lo que la cifra total asciende ya a 1.266. Angelo Borrelli, el máximo responsable de Protección Civil en Italia, confirmó además 17.660 casos en todo el país, cerca de 10.000 en Lombardía.

En un acto de solidaridad, China ha enviado a Italia un equipo de especialistas médicos para tratar el coronavirus, así como una importante cantidad de material sanitario que incluye mascarillas, respiradores y test. La situación italiana es crítica y las cifras de víctimas siguen creciendo exponencialmente cada día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído