Rodrigo Hernádez con la camiseta del Atlético

RODRIGO YA HABLA COMO 'CITIZEN'

El Atlético no levanta cabeza: La frase de Rodri Hernández que no gustará a los colchoneros

Publicación:6/07/2019 - 22:53h

Actualización:6/07/2019 - 22:53h

Rodrigo Hernández ya es nuevo jugador del City. El jugador ha dejado el Atlético de Madrid y en sus primeras palabras como 'citizen' ha dicho algo que podría no gustar a los aficionados de un conjunto rojiblanco que se lame las heridas por el caso Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Rodrigo Hernández es uno de los centrocampistas llamados a marcar una época en el fútbol europeo. El ya ex jugador del Atlético de Madrid jugará en el Manchester City la próxima temporada junto a Pep Guardiola. Los ingleses no han dudado en pagar la cláusula de rescisión del ex del Villarreal, que ascendía a 70 millones de euros.

El internacional por España ha hecho un año sensacional en el Atlético y Guardiola se ha enamorado de él para su City. Es un gran fichaje para el cuadro 'citizen', que necesitaba un futbolista de sus características para su centro del campo. El entrenador de los ingleses quería un relevo para Fernandinho y un perfil como el de Rodri encaja perfectamente.

Por estilo de juego y por capacidades, el ya ex del Atlético debe ser el relevo de Sergio Busquets en la selección española. Probablemente, Guardiola ha visto eso y lo ha querido para su equipo. Hay que recordar que fue Pep quien descubrió al de Badia en el Barcelona y quien confió en él para el primer equipo. Con Rodrigo espera obtener un resultado similar en el City.

El jugador ya ha hablado como un 'citizen' más y en sus primeras declaraciones ha dicho algo que probablemente no guste nada en su anterior club. El Atlético está ahora enfrentado al Barça y a Griezmann y estas palabras de Rodri no van a ayudar a calmar los ánimos de los aficionados y del propio conjunto rojiblanco.

"La verdad es que veía al Manchester City en la televisión y me imaginaba jugando un día allí", comentó el ex castellonense. Palabras que dan a entender que tenía pensada su salida del Atlético desde hacía tiempo y que no ha sido una decisión de este último mes. Además, el ex canterano colchonero reconoció que cree que el City es donde mejor puede estar. "He decidido que es el mejor sitio en el que puedo estar ahora mismo", afirmó.

Deseando trabajar con Guardiola

Si en algo insistió el mediocampista es en lo mucho que le gusta el estilo y el fútbol del City y de Guardiola. El internacional español comentó las ganas que tiene de trabajar con el catalán y de empezar su aventura. "Es un estilo que me entusiasma, al igual que las ambiciones del club. Estoy deseando empezar a trabajar con Pep Guardiola y mis nuevos compañeros y espero que podamos conseguir grandes cosas juntos", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído