Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

EL GALO APOYABA A BOCA JUNIORS

El 'gafe' de Griezmann se convierte en viral tras la final de la Copa Libertadores

Publicación:10/12/2018 - 11:06h

Actualización:11/12/2018 - 02:58h

La emocionante final de la Copa Libertadores dejó a River Plate con el título y a Boca Juniors a un paso de la gloria, y las redes sociales estallaron en comentarios. Muchos de ellos hicieron referencia a Antoine Griezmann, que alargó su tremendo 'gafe' apoyando a los 'xeneizes'

Ver calendario del FC Barcelona

Era la final esperada por muchos, y tras algunos incidentes y un cambio de escenario, se disputó este domingo en el Santiago Bernabéu. En una prórroga de infarto, River Plate se impuso a Boca Juniors en la Copa Libertadores, lo que envió el título a las vitrinas de los 'millonarios' y dejó a los 'xeneizes' con la miel en los labios.

Las redes estallaron tras un enfrentamiento histórico en el superclásico argentino, y algunos de los comentarios tuvieron un protagonista inesperado. Entre las muchas estrellas que se acercaron al estadio del Real Madrid para ver un encuentro de máxima tensión destacó una, un Antoine Griezmann que no será demasiado bien recordado.

El francés no se escondió en la previa del encuentro y demostró que sus colores, además de rojiblancos, son el azul y el oro, una noticia que corrió como la pólvora antes, durante y después del partido. Célebres son las imágenes del galo gritando cuando saltó el conjunto rival al terreno de juego, e incluso más un dato que no le hará ninguna ilusión.

El River-Boca fue la última demostración de que cada vez que el delantero apoya a un equipo que no es el suyo, este pierde, sea en el deporte que sea. El 'gafe' del futbolista de Macon ya ha acumulado numerosas víctimas, y el listado de derrotas sonadas corrió como la pólvora tras la última decepción en este compromiso internacional.

El debate que se abrió tras su apoyo a la selección de Uruguay acabó con la 'celeste' goleada por Brasil, tras celebrar una victoria de los Atlanta Falcons contra New England Patriots, estos conquistaron la Super Bowl con la mayor remontada de siempre, y su apuesta por los Golden State Warriors terminó con Cleveland Cavaliers ganando su primer título en la NBA. Cuando se trata de Griezmann, muchos prefieren ya que se quede callado.

Griezmann quiere triunfar con el Atlético

Más 'fácil' lo tiene Griezmann con el Atlético de Madrid y la selección francesa, con los que recientemente conquistó la Europa League y la Copa del Mundo. El atacante quiere seguir escalando en su carrera y se ha puesto metas mayores, y pese a que no podrá ganar la recién estrenada UEFA Nations League, intentará alzarse con los 'colchoneros' en Liga, Champions y/o Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído