Víctor Valdés en un partido con el Middlesbrough

NOVEDAD EN EL FUTURO DE VALDÉS

El misterio sobre la "vuelta" del retirado Víctor Valdés

Publicación:13/10/2017 - 22:27h

Actualización:14/10/2017 - 22:19h

Hace unos meses que decidió colgar los guantes, pero una publicación en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas. Víctor Valdés ha hablado de "desconectar para volver más fuerte" y sus palabras han planteado una cuestión: ¿Volverá a jugar?

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses que Víctor Valdés puso punto y final a su carrera, tras rescindir contrato con el Middlesbrough y desestimar las ofertas de algunos clubes europeos que pretendía contar con sus servicios. El guardameta prefirió continuar un proyecto personal y olvidarse del fútbol desde el césped, aunque una publicación en las redes sociales ha desatado los rumores respecto a un posible retorno.

El catalán ha colgado un vídeo en Instagram en el que se le puede ver practicando windsurf y al que ha acompañado con el siguiente mensaje: "La vida, sobre todo, son buenos momentos! A veces hay que desconectar para volver más fuerte. Un abrazo a todos!!". Ha sido la referencia a "volver" la que ha levantado las sospechas, ¿que pretendía decir?

Las hipótesis son varias, y las que han calado más son la posibilidad de que ocupe un cargo en el FC Barcelona o en la Federación, además, claro está de que su vuelta sea al mundo del fútbol, algo que sí recuperará en un programa televisivo en el que presentará un espacio de entrevistas. Pero han sido varios los valientes que han deseado que el de Hospitalet vuelva a vestirse de corto. Habrá que esperar.

 

La vida, sobretodo, son buenos momentos! ?? A veces hay que desconectar para volver más fuerte. Un abrazo a todos!! ?? #GavaMar

Una publicación compartida de Victor Valdes (@vicvaldes1) el11 de Oct de 2017 a la(s) 8:53 PDT

Recuerdos azulgranas

Aunque hace ya varias temporadas que Víctor Valdés acabó su etapa en el Barça, no pierde detalle a la trayectoria del equipo de su vida. Hace pocos días que el guardameta se acordó de su amigo Andrés Iniesta cuando se certificó su renovación de por vida. "Felicidades hermano, tu renovación es la mejor noticia que podía tener hoy, te lo mereces! Un abrazo!!", apuntó el catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído