James Rodríguez, durante un encuentro disputado con el Bayern

SE GANA LOS ELOGIOS DE HEYNCKES

El Real Madrid se equivocó al desprenderse de James

Publicación:6/02/2018 - 20:05h

Actualización:6/02/2018 - 20:05h

Tras unos inicios algo irregulares, parece que James Rodríguez ha conseguido asentarse en el Bayern Múnich a las órdenes de Heynckes, quien no ha dudado en elogiarle en una entrevista reciente. ¿Se equivocó el Real Madrid al desprenderse de él?

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tomó la decisión este pasado verano de ceder a James Rodríguez al Bayern Múnich con opción de compra obligatoria tras dos temporadas, por valor de unos 60 millones de euros. Pese a que el conjunto blanco parece que podría repescarlo finalizada esta campaña, a tenor de las últimas informaciones, la cuestión es que James Rodríguez cada vez está más a gusto en Baviera.

El centrocampista colombiano es un jugador de clase mundial, y recientemente se ha ganado los elogios de un Jupp Heynckes que no entiende cómo el conjunto entrenado por Zinedine Zidane tomó la decisión de desprenderse de un futbolista de tanto talento.

"James Rodríguez, en su estado actual, es toda una fortuna para el Bayern. Está jugando a un nivel muy alto, pero aún puede jugar mejor", ha manifestado Heynckes en declaraciones concedidas a 'Goal'. Esta temporada, James ha disputado 15 partidos en la Bundesliga, en los que ha sido capaz de transformar 4 goles y repartir 6 asistencias.

Nada mal para un jugador que salió de la puerta de atrás del Real Madrid a pesar de sus buenos números en el equipo merengue durante las temporadas que jugó en el Santiago Bernabéu. Es posible que, si Zidane se lo hubiese quedado, tanto a él como a Morata, Mariano, Pepe y Danilo, el equipo blanco hubiese mantenido la cohesión y racha de buenos resultados que mantenía el pasado curso.

Zidane no confía en los 'nuevos' del Real Madrid

No fue así, y el Real Madrid atraviesa en la actualidad una crisis que prueba que la planificación de la temporada no fue la correcta, al no estar aportando sus jugadores jóvenes el rendimiento que se esperaba de ellos cuando aterrizaron en el club el pasado verano. Algunos, de hecho, apenas están contando con oportunidades de juego por parte de Zidane, como en el caso de Dani Ceballos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído