Andrés Iniesta, aplaudiendo a la afición del Vissel Kobe

SUMA Y SIGUE PARA INIESTA EN JAPÓN

El Vissel Kobe de Andrés Iniesta vuelve a ganar y se acerca a la Champions asiática

Publicación:19/08/2018 - 15:49h

Actualización:19/08/2018 - 16:47h

Andrés Iniesta está de dulce en Japón. Esta vez no ha marcado, pero su juego ha contribuido a que el Vissel Kobe obtenga una nueva victoria en la Japan League, con la que se acerca a tan sólo cuatro puntos de los puestos de Champions asiática

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No dejan de llegarnos buenas noticias de Andrés Iniesta en Japón. Y es que, después de haber marcado dos golazos en dos partidos consecutivos de Japan League, en esta ocasión Andrés Iniesta se ha quedado sin marcar, pero ha participado activamente en la victoria conseguida por el Vissel Kobe (0-2) sobre el Shonan Bellmare para ponerse a cuatro puntos del FC Tokyo.

El conjunto de la capital japonesa ha perdido esta jornada en Sapporo, lo que permite al equipo liderado por Andrés Iniesta acercarse peligrosamente a los puestos de acceso a la Champions League asiática, estando ya tan sólo cuatro puntos por debajo. 

El atacante Hirotaka Mita (37'), tras una jugada generada por Andrés Iniesta, y su compañero Yuta Goke (76'), protagonizaron los tantos para el Vissel Kobe, que sigue cuarto en la Japan League y que aspira a alcanzar pronto la tercera posición.

Ha aprovechado la derrota (3-2) del FC Tokyo ante el Consadole Sapporo y se acerca a cuatro puntos de la 'zona Champions' a falta de 11 jornadas, por lo que tiene margen de sobra. El próximo encuentro para Andrés Iniesta será como local frente al Yokohama F.Marinos, cuarto por la cola en la liga japonesa, el próximo domingo (11 hora española peninsular).

Andrés Iniesta, contento en Japón

El centrocampista manchego, en este sentido, sigue a gusto en Japón con los resultados de su equipo, y cada vez más adaptado a la vida en el país asiático, donde vivirá durante esta y las próximas dos temporadas antes de colgar las botas.

Su principal objetivo a nivel deportivo, actualmente, es clasificar al Vissel Kobe para la Champions League asiática, algo que no será nada fácil pero para lo que ya se están dando muchos pasos adelante en las últimas jornadas. El Vissel Kobe, equipo emergente en Japón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído