Unai Emery en un partido del Paris Saint Germain

FLORENTINO QUIERE LLEVÁRSELO DEL PSG

Emery responde a Florentino Pérez por el fichaje de Neymar

Publicación:9/12/2017 - 00:40h

Actualización:9/12/2017 - 02:30h

Presumiendo del Real Madrid, de Cristiano, y apuntando a futuros fichajes. A Florentino Pérez no le faltó tiempo en la gala del Balón de Oro para insistir en los rumores sobre Neymar, y este viernes ha recibido respuesta por parte de Unay Emery

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque este jueves debía ser el día de Cristiano Ronaldo, a Florentino Pérez le pareció buen momento pare dejarse llevar por los rumores y llenar de ilusión a los aficionados del Real Madrid, que ya esperan los regalos de su presidente en los próximos mercados de fichajes. Horas después de la entrega del Balón de Oro, el presidente blanco apuntó y disparó.

Porque lejos de cortarse, habló claramente en 'El Partidazo' de la 'COPE' sobre la llegada de Neymar al Santiago Bernabéu, en la que estaría trabajando de nuevo desde que el brasileño dejó el FC Barcelona. "¿Traer a Neymar mientras Mbappé se desarolla? No es mala idea. Todo el mundo sabe que yo quise fichar a Neymar, un jugador que si estuviera en el Real Madrid tendría más facilidades para ganar el Balón de Oro. El Real Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador", apuntó.

Y aunque seguramente sus palabras no han gustado demasiado en el Parque de los Príncipes, los periodistas se han hecho eco de ellas en la sala de prensa, en la que Unai Emery ha sido cuestionado al respecto. El entrenador del Paris Saint Germain ha sido tan breve como tajante, poniendo en valor a los suyos y avisando que no quiere distracciones de lo que pase sobre el césped.

"Es posible que a Florentino Pérez quiera tener a Neymar en el Real Madrid, pero Neymar está aquí, en el PSG. Estoy convencido de que logrará sus objetivos, primero los colectivos y luego los individuales, aquí", aclaró el preparador vasco. Como han avisado desde hace unos meses, el jugador más caro de la historia no se toca.

Florentino mira al mercado

Aireó convencido durante el pasado verano que la plantilla del Real Madrid apenas necesitaba unos retoques porque era la mejor del mundo, pero el balón ha tardado poco en demostrarle lo contrario. Al conjunto 'merengue' le está costando horrores sacar sus partidos adelante, y el magnate madrileño podría tirar de billetera para remediarlo. Entre enero y agosto se espera, como mínimo, un fichaje por línea. Florentino está preparado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído