Kylian Mbappé y Neymar en un calentamiento con el Paris Saint Germain

AL AIRE LOS TRAPOS SUCIOS DEL PSG

En Francia revelan que el vestuario del PSG sigue revuelto

Publicación:22/12/2017 - 14:06h

Actualización:22/12/2017 - 20:16h

De momento, la situación se ha cerrado con una tregua, pero la aguas no bajarían del todo tranquilas en el PSG. Un libro publicado en Francia analiza las polémicas vividas en el Parque de los Príncipes y señala que todavía hay cierta tensión en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Con la calma que ha intentado imponer en las últimas semanas el Paris Saint Germain, no va a hacer ninguna gracia la publicación del libro 'PSG, la remontada no sucederá de nuevo'. Dos periodistas de 'L'Équipe' han firmado una obra que, entre otros temas, repasa varias de las polémicas que suceden en el conjunto parisino.

Damien Degorre y Arnaud Hermant son los dos especialistas que han tratado un escrito que se centra en la fatídica noche de Champions en el Camp Nou y en la llegada de Neymar desde el FC Barcelona. Estos dos hechos son la clave de un ambiente que aunque ha mejorado desde la pasada crisis, aún se mantiene con un aire de alegría impostada.

"Actualmente, aunque no se pueda hablar de clanes, sí que es cierto que existe la parte de los brasileños y la otra del resto de sudamericanos", entre los que están Edinson Cavani, Javier Pastore y Ángel di María. "No les ha agradado que Neymar y Alves se comporten como jefes sin tener en cuenta los que estaban en el club antes que ellos. Las relaciones son cordiales, pero no de amistad", repasa Hermant.

También han destacado que los jugadores no congenian con los métodos de Unai Emery, con un estilo de trabajo que choca frontalmente con el carácter de su plantilla. Además, su relación con Thiago Silva, uno de los capitanes, quedó tocada desde la debacle europea en la Ciudad Condal.

Neymar, peligroso centro

Otro de los asuntos pendientes en el Parque de los Príncipes es la tremenda inversión en la incorporación de Neymar, de la que el libro desgrana que el PSG no se ha guardado ninguna participación en relación a los derechos de imagen. Además, esta el runrún del Real Madrid con su fichaje, con los portazos continuos de los galos mientras crecen las sospechas sobre el destino del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído