Cristiano Ronaldo tras la derrota del United ante el Everton (1-0)

LA MADRE DEL NIÑO DENUNCIÓ EL HECHO

¡Escándalo! La Policía investiga a Cristiano por agredir a un niño autista

Publicación:10/04/2022 - 17:37h

Actualización:10/04/2022 - 17:37h

La derrota del Manchester United ante el Everton en Goodison Park (1-0) mostró la peor cara de Cristiano Ronaldo. El portugués, visiblemente ofuscado, derribó el móvil de un niño que grababa la marcha de los jugadores del United al vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo puede haber tocado fondo en su segunda etapa como jugador del Manchester United. La Policía de Liverpool y el club investigan lo sucedido tras la derrota del United en campo del Everton (1-0), ya que un vídeo difundido a través de las redes sociales captó el instante en el que el luso golpeó la mano de un niño aficionado que grababa a los jugadores de los 'red devils' cuando se marchaban al vestuario al término del partido.

El portugués golpeó la mano derecha del niño Jake Harding, de 14 años, para evitar que el infante le grabara con su móvil. Sarah Kelly, la madre del chaval, aseguró al portal informativo 'Liverpool ECHO' que se trata de un niño con autismo y dispraxia (un trastorno motriz que hace que los menores se muevan con lentitud y dificultad). "Ronaldo simplemente pasó caminando y,con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono de la mano a mi hijo y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que le causó con el contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso", denunció Kelly.

Para colmo, era la primera vez que el niño iba a ver un partido al estadio. Jake y su madre estaban en la tribuna Park End y, cuando los jugadores de los 'red devils' se enfilaron al vestuario, el chaval comenzó a grabarlos con su móvil. "Jake filmó a todos los jugadores del United caminando y después bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló", explicó la madre del niño, quien tras el incidente se marchó "llorando y totalmente conmocionado. No digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa", añadió Kelly.

Ahora, la Policía de Liverpool investiga el hecho, para lo cual revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de Goodison Park. También están las fotografías y el testimonio de la madre recogido por 'ECHO'. En las imágenes se puede ver la mano del chaval visiblemente inflamada por el presunto golpe que el propinó Cristiano. El 'Man U', por su parte, también dijo que investigaría lo sucedido, por lo cual 'CR7' podría enfrentarse a una dura sanción que marcaría su último partido de la temporada y, tal vez, en Inglaterra.

Cristiano pide perdón en su cuenta de Instagram

Después de lo sucedido, el capitán y figura de la selección de Portugal se disculpó por lo sucedido tras la derrota ante el Everton con un mensaje en su cuenta oficial en Instagram: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió el portugués.

Ronaldo salió cojeando del campo con un golpe en su espinilla izquierda, la cual lucía con un par de raspones y algo de sangre. Sin embargo, el técnico Ralf Rangnick no habló sobre la posible lesión del portugués en la rueda de prensa post partido, más si se refirió a la lesión del brasileño Fred, quien fue sustituido en el minuto 36 por Paul Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído