"Estos jugadores son incomparables": Mbappé es humilde y no se mete presión con Messi y Cristiano

VALORÓ EL JUEGO DE AMBOS

"Estos son incomparables": Mbappé no se mete presión con Messi y Cristiano

Publicación:2/06/2021 - 23:45h

Actualización:3/06/2021 - 01:14h

"No soy solo yo quien lo sabe. Todo el mundo lo sabe. Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, está más allá del ego o la determinación, eso es una falta de conciencia. Estos jugadores son incomparables. Rompieron todas las leyes de las estadísticas. Tuvieron 10-15 años increíbles", explicó el atacante Kylian Mbappé antes del duelo amistoso entre Francia y Gales

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, quien ya se encuentra concentrado con la selección de Francia para encarar la Eurocopa, ha vuelto a hacer frente a las incansables comparaciones por su calidad con el astro argentino Leo Messi (FC Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín). El jugador, como es su esencia, fue más humilde que nunca y aseveró que "estos jugadores son incomparables", mientras que señaló que intentar igualarlos podría ser un error por la carga de presión que esto supone.  

"No soy solo yo quien lo sabe. Todo el mundo lo sabe. Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, está más allá del ego o la determinación, eso es una falta de conciencia. Estos jugadores son incomparables. Rompieron todas las leyes de las estadísticas. Tuvieron 10-15 años increíbles", explicó antes del duelo amistoso de los 'bleus' contra Gales.  

"Por supuesto, siempre terminamos comparándonos con los mejores, como un pastelero se compara con los mejores pasteleros", agregó el jugador de 22 años, quien tiene un trofeo que ni Messi y Cristiano Ronaldo lucen en su palmarés: una Copa Mundial de la FIFA. Mbappé la conquistó en el Mundial de Rusia 2018 y ahora tiene el objetivo de llevarse la Eurocopa, para así comenzar a construir su historia y "sentarse en la mesa" de los colosos del fútbol.  

"Miro los juegos de otros grandes jugadores para ver qué hacen y pienso: 'Yo sé cómo hacer esto, pero ¿él también lo sabe'? Creo que los demás también me miran. Y eso hace que todos intenten ser mejores, que cada uno se empuje al límite, así como Ronaldo fue bueno para Messi y Messi fue bueno para Ronaldo", sentenció el extremo, quien podría recalar al Real Madrid.  

El futuro de Mbappé 

Mbappé culmina su contrato con el PSG el próximo 30 de junio del 2022 y ha rechazado una serie de ofertas de renovación, por lo que la prensa española especula que podría llegar a Madrid, en medio de una revolución que encabezaría el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, para conseguir los títulos de vuelta que en la temporada 2020-21 no se pudieron alcanzar. Por lo pronto, no será con Zinedine Zidane al mando sino con el italiano Carlo Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído