Rúben Neves sentenció la goleada de los 'Wolves' ante el Liverpool (3-0)

LOS 'REDS', GOLEADOS DE NUEVO

La eterna flor del Madrid: El Liverpool sigue su caída a los infiernos

Publicación:4/02/2023 - 19:15h

Actualización:4/02/2023 - 19:15h

El Real Madrid sonríe de cara a los octavos de final de la Champions League por el terrible momento que atraviesa el Liverpool. El sábado, los 'reds' sumaron una nueva derrota humillante en campo del Wolverhampton (3-0)

Ver calendario del FC Barcelona

A menos de dos semanas para el choque de ida de los octavos de la final de la Champions League ante el Real Madrid, el Liverpool sigue con su particular caída a los infiernos. Después de una primera parte para el olvido, los de Jurgen Klopp fueron goleados por el Wolverhampton (3-0) en una nueva caída humillante para unos 'reds' que solo han ganado uno de los últimos siete partidos disputados en todas las competiciones.

El sábado, las cosas fueron mal de principio a fin para los de Merseyside. Joel Matip (en contra) adelantó a los de Julen Lopetegui apenas a los 5 minutos de juego. Aprovechando el desconcierto de la improvisada zaga roja, Craig Dawson amplió la diferencia en el minuto 12 para los locales. La primera parte fue un auténtico esperpento de un Liverpool irreconocible, sumido en un mar de errores propios y con una delantera incapaz de lastimar al contrario. 

En ese sentido, la llegada de Cody Gakpo no ha surtido ningún efecto hasta ahora. También sigue peleado con el gol Darwin Núñez, quien falla al menos tres ocasiones claras por partido. Por su parte, Mohamed Salah ha sido incapaz de revertir la crisis 'red' y no logra 'mojar' desde el pasado 22 de diciembre en la eliminación de la Copa de la Liga ante el Manchester City (3-2).

Eliminados de la FA Cup y en el décimo puesto de la Premier, los de Klopp van camino a completar su peor temporada desde la llegada del técnico alemán en 2015. Para completar otra caída vergonzoza, Rúben Neves, una de las alternativas del FC Barcelona para el verano, cerró la jornada con un tanto en el minuto 71 que sentenció la goleada. Con el triunfo, los 'Wolves' toman oxígeno y abandonan la zona de descenso, mientras el Liverpool sigue estancado con apenas 29 puntos, 21 menos que el Arsenal.

El Madrid sonríe ante la crisis 'red'

Mientras tanto, el Madrid aguarda con tranquilidad por la eliminatoria que reeditará la final de la última Champions. Los de Carlo Ancelotti tampoco viven su mejor momento, pero confían en seguir con vida en Champions aprovechando la caída libre del Liverpool. Antes del cruce continental, los 'merengues´deben viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, donde deberían enfrentar al Flamengo brasileño en la final el próximo fin de semana si no hay alguna sorpresa en semis.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído