Bale con el Tottenahm

ESTARÍA PENSANDO EN RETIRARSE

Eurocopa y golf, los planes que tendría Bale para su futuro inmediato

Publicación:28/05/2021 - 09:00h

Actualización:28/05/2021 - 09:00h

Gareth Bale anunció que su próxima decisión está tomada y no la comunicará todavía para evitar un caos total. Suena el retiro como posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

El cierre de la Premier League dejó al Manchester City como campeón y muchos rumores en el mercado, con el equipo de Pep buscando la contratación de Harry Kane para la próxima temporada y el Tottenham cerrado por completo a la posibilidad de ver salir a su estrella, la última que queda en el club.

Gareth Bale, la estrella interina que jugó nuevamente en Londres la pasada campaña, regresará al Real Madrid para presentarse con el equipo al que pertenece su ficha y finalmente, decidir su futuro con un año de contrato pendiente y un gran salario que estorba en el club blanco, algo que con Zidane fuera puede tomar otro rumbo.

Entre las posibilidades que existen el retiro parece ser una muy clara. Distintos medios de Inglaterra comenzaron a crear la matriz de que Bale estaría pensando en decirle adiós al fútbol una vez termine la Eurocopa para poder dedicarse al golf, actividad a la que podría incluirse como profesional.

Hace pocos días el galés fue visto en Madrid en una camioneta negra tratando de ocultar su cara con el tapasol del asiento de copiloto, aunque de igual forma fue reconocido por las cámaras que le siguieron hasta que se perdió de vista el coche. Bale ya está en Madrid y la noticia del “bombazo” muy cerca.

Apenas se jugó el último minuto de la Premier el atacante declaró que ya tiene decidido lo que hará en su futuro, pero que no lo revelaría de momento porque sería un “bombazo que generaría un gran caos”, lo cual comenzó a darle fuerza al rumor del retiro.

Desmentido

Fabrizio Romano, reconocido periodista deportivo internacional, señaló que el entorno de Bale desmintió dicha noticia aunque de forma privada. Esto se hizo eco en distintos medios también y la información hasta el momento no será desmentida en público para respetar los tiempos del jugador, que se pronunciará una vez finalizada la Euro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído