Massimiliano Allegri, durante un partido

REGRESARÁ A LA JUVENTUS

Allegri se 'cae' de la lista de posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid

Publicación:27/05/2021 - 18:34h

Actualización:27/05/2021 - 18:34h

Aunque se había difundido que Massimiliano Allegri era el principal candidato a ocupar el cargo de entrenador del Real Madrid, desde Italia lo han alejado

Ver calendario del FC Barcelona

En la capital de España hay revolución. Este jueves se confirmó que Zinedine Zidane abandonó, definitivamente, el banquillo del Real Madrid y ahora Florentino Pérez, máximo mandatario 'merengue' mueve sus fichas para conseguir un reemplazo que pueda estar a la altura de todo lo que consiguió el galo en sus dos etapas al mando de la Casa Blanca. Desde Italia han apuntado que para 'Floren', el relevo tendría que ser Massimiliano Allegri, quien está desempleado, pero con la Juventus detrás de él para sustituir a Andrea Pirlo, pero su actualidad es muy complicada. 

 De hecho, 'Sky Sport' en Italia ha informado en las últimas horas que Allegri regresará a su ex equipo, la Vecchia Signora, durante las próximas semanas. Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' ha desvelado que el conjunto 'bianconeri' le ha ofrecido un acuerdo por cuatro años y un salario anual de entre ocho y nueve millones por su trabajo en el equipo.

Como están las cosas, parece imposible que Allegri pueda aterrizar en la capital española, a pesar que desde el club confían en sus capacidades y lo ven como el reemplazo ideal para 'Zizou'. A eso hay que añadirle que al entrenador italiano le convence el proyecto deportivo de la Juve y, con la revolución que se espera, es optimista con el futuro. En este sentido, no considerará una oferta del Real Madrid.

¿Quién puede reemplazar a Zidane?

En la lista de entrenadores que estaban entre los candidatos de Florentino Pérez, han quedado Antonio Conte, que abandonó el Inter de Milán en las últimas horas, y Raúl González, que entrena el Real Madrid Castilla y sería la opción 'natural' para el francés, aunque desde las oficinas del Santiago Bernabéu no tienen plena confianza en él para hacerse cargo del banquillo del primer equipo. 

También se ha sumado a los candidatos Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Gemain, cuyo futuro está en 'veremos' después de que el conjunto parisino no ganara la Ligue 1 y se viese superado por el Lille. Desde el Parque de los Príncipes no están muy claros en darle continuidad a su proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído