Alexis Sánchez en un partido del Inter de Milán

LA PUBLICACIÓN FUE ELIMINADA

Un ex jugador del Barça amenaza con marcharse mediante un 'post' en Instagram

Publicación:4/10/2021 - 15:50h

Actualización:4/10/2021 - 15:50h

Alexis Sánchez ha dejado clara su molestia por no ver acción en el partido ante el Sassuolo con una polémica publicación en sus redes. Instantes después, ante la reacción de los internautas que lo interpretaban como un deseo de abandonar el Inter, la imagen fue eliminada

Ver calendario del FC Barcelona

Al chileno Alexis Sánchez no le ha sentado bien ser suplente en el último partido del Inter de Milán frente al Sassuolo, con lo que solo suma 70 minutos disputados en lo que va de la temporada actual. Su molestia ha quedado de manifiesto en su cuenta de Instagram, que al poco tiempo fue eliminada.

Haciendo uso de las ‘stories’ de la conocida red social, Alexis subió una imagen de un Lamborghini cubierto por arena. El ‘post’ iba acompañado de un mensaje que ha causado controversia: “Date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar”.

Para los internautas, el mensaje ha sido claro: el chileno desea abandonar el club, toda vez que no ha recibido la confianza necesaria por parte de su entrenador, Simone Inzaghi. El italiano parece tenerle relegado en el banquillo, mientras que en el curso anterior llegó a ser titular en 16 de los 38 encuentros que disputó.

En la temporada 2020-21, Sánchez Pudo anotar 7 goles y dar 6 asistencias a lo largo de los 1.600 minutos que estuvo sobre el césped. Sin embargo, no ha corrido con la misma suerte en esta oportunidad, donde solo ha podido ver acción en cuatro de los compromisos del vigente campeón de la Serie A.

Alexis, afectado por la llegada de Simone Inzaghi

Inzaghi, por su parte, parece decantarse más por Joaquín Correa para acompañar a Lautaro Martínez, quien también ha sonado para abandonar el equipo lombardo en las próximas temporadas. De momento, Alexis continúa en el Inter, aunque las cosas podrían cambiar pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído