Eric Cantona habló sobre el FC Barcelona y el Real Madrid

CANTONA HABLA CLARO

Explosivas palabras de Cantona atacando a Barça y Real Madrid

Publicación:10/05/2018 - 14:15h

Actualización:10/05/2018 - 14:50h

Eric Cantona es famoso, aparte de por haber sido un gran futbolista en su época, por ser un hombre que no se calla nada. En unas recientes declaraciónes, repartió 'zascas' a diestro y sinestro contra el FC Barcelona y el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, finalmente, cumplió con lo que Zinedine Zidane había prometido antes del Clásico contra el FC Barcelona y no hizo el tradicional pasillo de los campeones, que se suele hacer el partido después de que un equipo se haya proclamado ganador de una competición. Una decisión que levantó ampollas en el panorama futbolístico.

Sin embargo, Eric Cantona, mítico ex jugador, se mostró irónico con el Barça y las críticas contra el Real Madrid por no hacer el pasillo: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre!", dijo, en tono irónico, añadiendo "pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo?".

"Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo"

Además, el ex jugador francés habló sobre un supuesto enfado por parte de los jugadores del Barça e instó al mundo del fútbol a abandonar los pasillos de campeones. "Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!", comentó en su programa para Eurosport 'The Commissioner of Football'.

Sin embargo, el Real Madrid no se libró tampoco de las críticas de Cantona e hizo referencia a los arbitrajes que recibe el equipo blanco en Champions League: "Meter la pasta de dientes en el tubo es una de las cosas más difíciles en la vida, pero hay algo aún más complicado: que te piten un penalti en la Champions contra el Real Madrid".

Mensaje a Macron y ánimos a Sir Alex Ferguson

Cantona también le hizo una curiosa propuesta a Emmanuel Macron, presidente de Francia: "Monsieur Macron, le quiero hacer una propuesta: si el Olympique Marsella gana la Europa League, le reto a montar un desfile para los campeones por los Campos Elíseos. ¡Venga, Manu! ¡No me decepciones! ¡Sé que te encanta el Olympique!".

El ex futbolista francés concluyó mandando un mensaje de ánimo a Sir Alex ferguson, aludiendo a la hemorragia cerebral sufrida por el ex técnico del Manchester United. Cantona y el ex entrenador tienen una gran relación. "Es amigo mío y no se encuentra muy bien. Pero es 'Fergie Time' y se saldrá", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído