Fabián Ruiz jugando con el Nápoles

NO SE CONFÍA

Fabián está seguro de la selección española… Y da largas al Barça

Publicación:30/03/2021 - 04:57h

Actualización:30/03/2021 - 10:10h

El centrocampista español habló ante los medios en una rueda de prensa previa al enfrentamiento entre la selección española y el equipo de Kosovo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista español de 24 años, y quien también es parte del Nápoles, Fabián Ruiz Peña, expresó que pél y el resto del equipo no se sienten preocupados por los rivales a los que deben enfrentarse para llegar a Catar en 2022, aunque asegura estar atento, ya que reconoce que “es un grupo complicado”

"No sé si la palabra es preocupado, pero hay que estar atentos. Estamos en un grupo complicado. El objetivo es estar en Catar. Hay que tener esa preocupación, pero también tranquilidad. Tenemos una gran planilla y estamos haciendo las cosas bien. Esperemos llevarnos los tres puntos y estar allí arriba", afirmó el futbolista ante la prensa

Fabián reconoció que, ante Georgia, un partido donde el combinado español obtuvo una sufrida victoria "el equipo no estuvo bien con el balón en el primer tiempo", pero lograron darle la vuelta en el descanso tras hablar con Luis Enrique: "Lo encontré muy motivado al descanso. Dio su charla, nos motivó, confiaba mucho en nosotros y sabía que remontaríamos. Nos corrigió para salir mejor y así fue. En todo momento quisimos ganar el partido", dijo.

El centrocampista habló también sobre cómo algunos de los jugadores convocados han tenido mucha continuidad con el combinado español y otros no tanto. "Creo que el pensar que en cada convocatoria pueden venir compañeros distintos hace que tengas que pensar que en que en la siguiente te puedes quedar tú fuera. Eso hace que estemos unidos, que no podemos venirnos abajo, que tenemos que estar en un buen momento".

Su futuro con su club y la selección

Sobre su futuro, el andaluz solo se limitó a afirmar que lo único que tiene en mente ahora es el partido del miércoles, aunque admitió estar muy a gusto tanto en la selección nacional como con el combinado de la Serie A de Italia. El joven tampoco ocultó sus deseos de jugar en la Eurocopa o en las Olimpiadas.

"Ahora mismo estoy muy contento de estar con la Selección y estoy muy a gusto en Nápoles, me quedan dos años de contrato. Solo pienso en el partido del miércoles. ¿Eurocopa y Juegos Olímpicos? Todos queremos jugarlo todo, pero no depende solo de mí. Queda mucho para eso”, afirmó el centrocampista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído