Neymar, tras ser sustituido

EL BRASILEÑO LA LIÓ

Feo gesto de Neymar en su reaparición con el PSG

Publicación:23/11/2019 - 18:50h

Actualización:23/11/2019 - 18:50h

Después de varias semanas en el dique seco por culpa de una lesión, Neymar reapareció en la victoria del PSG contra el Lille. Y fue el protagonista negativo del partido...

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar la sigue liando durante su estancia en el Paris Saint-Germain y se convirtió en el protagonista negativo de la victoria del conjunto parisino en el Parque de los Príncipes contra el Lille (2-0). El brasileño, que regresaba a los terrenos de juego después de haber estado semanas en el dique seco por culpa de una lesión, hizo un feo gesto tras ser sustituido que incluso el técnico Thomas Tuchel le reprochó. 

El partido de los parisinos fue tranquilo, porque quedó muy encarrilado en el primer tiempo. A los 17 minutos de juego, Mauro Icardi remató en boca de gol un centro raso y medido de Idrissa Gueye, mientras que Ángel Di María pondría tierra de por medio pasada la media hora de partido con una definición de gran calidad con la pierna izquierda desde dentro del área.

Pese a que la victoria del Paris Saint-Germain no corrió peligro en ningún momento del partido, la segunda parte del choque se afeó mucho por la conducta de un Neymar que sigue demostrando que, pese a que es uno de los mejores jugadores del mundo y que quiere reconciliarse con la afición de su equipo, el ego sigue pesándole demasiado en algunas ocasiones.

Naturalmente, el hecho de haber estado varias semanas sin jugar, hizo que Thomas Tuchel decidiese ordenar su cambio en el minuto 65 para dar entrada a Kylian Mbappé, algo que no le gustó nada al brasileño. Neymar torció el gesto y, en lugar de irse al banquillo, enfiló directamente el túnel de vestuarios sin esperarse a ver lo que restaba de partido junto a sus compañeros.

Una acción que llegó instantes después de que el público de las gradas del Parque de los Príncipes le pitara por una jugada en la que pecó de individualista e intentó adornarse con regates antes que buscar a su compañero, que estaba situado en una gran posición para marcar. Pese a la buena noticia de su regreso, Neymar sigue dejando notas negativas

Las palabras de Tuchel

En la rueda de prensa posterior, Tuchel le restó importancia al asunto de puertas afuera, aunque dejó entrever que no le gustó el gesto y que hablará con Neymar. “A veces hay jugadores que se van al banquillo y otros optan por irse al vestuario. No me he dado cuenta de nada porque estaba pendiente de remodelar tácticamente al equipo”, dijo, añadiendo que “en cualquier caso este es un tema que hablaremos y resolveremos internamente”.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído