Ferran Torres con el Manchester City

¿AÚN SERÁ POSIBLE?

Ferran Torres no ve imposible que Griezmann llegue al Manchester City

Publicación:13/07/2021 - 23:00h

Actualización:13/07/2021 - 23:00h

A pesar de que, de momento, la directiva del combinado inglés afirma no tener interés en fichar al atacante francés, el delantero de dicho equipo no llegó a descartarlo

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero español del Manchester City, Ferran Torres, no llegó a descartar la posibilidad de que el delantero francés, Antoine Griezmann, llegue a ser fichado por el club ingles. Así lo dijo en declaraciones dadas en el campus que organiza en su Foios natal, aunque no ve tan factible que los también fichen a Messi

“Sabemos la magnitud que tiene Griezmann, el tipo de jugador que es. Obviamente él está en el Barça, tiene contrato en el Barça y a ver qué puede pasar. El City es uno de los mejores equipos del mundo y está dispuesto a tener a los mejores jugadores para poder ganarlo todo. Si viene, bien y si no a seguir trabajando los que estamos”, afirmó.

Sin embargo, la posibilidad de que el “Prinicipito” llegue al Manchester City es muy improbable ya que la directiva del club no parece tener interés en ficharlo.

Respecto al argentino, éste ve como muy probable que termine renovando por el Barcelona, aunque las conversaciones se siguen extendiendo. “Sabemos que Messi es uno de los mejores de la historia por no decir el mejor, creo que continuará en el Barça, pero si decide salir que decida lo mejor para él y su familia”, señaló.

La espinita de la Champions

El delantero también habló de lo desagradable que fue para el equipo de los “citizens” el no haber ganado la Champions, pero aseguró que están “por el buen camino” y que él espera contribuir otra vez “con goles y asistencias”.

Sobre el Valencia

El futbolista, quien inició su carrera en el Valencia, habló sobre la situación de dicho club en lo deportivo y espera que la misma pueda revertirse. “Esperamos que el Valencia pueda revertir la situación, soy valencianista y siempre lo voy a ser y no me gusta ver al Valencia en la situación que ha pasado este año y ojalá todo vuelva a la normalidad cuanto antes”, señaló el futbolista.

Agregó que el referido club siempre será su casa y no descarta la posibilidad de regresar a jugar allí en un futuro. “Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, el Valencia es mi casa, donde me he criado, que me lo ha dado todo y por qué no volver en un futuro”, expresó.

 Confiado en el futuro del Valencia

El atacante de 21 años declaró que no ha vuelto a tener contacto con ninguno de sus excompañeros desde la contratación del técnico José Bordalás como nuevo técnico del club, pero cree que su llegada será positiva. “Durante el año he hablado con algunos compañeros del año pasado. No he podido hablar con ellos después de la llegada del nuevo entrenador, pero seguro que estará todo bien”, auguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído