El Allianz Arena de Múnich, antes del partido contra el Colonia

NO SÓLO EL BARÇA DIO LA SORPRESA

Fin de semana negro para los grandes clubes de Europa

Publicación:3/10/2016 - 17:08h

Actualización:3/10/2016 - 17:08h

El FC Barcelona no dio la única sorpresa de la jornada en las grandes ligas de Europa al caer derrotado en Balaídos contra el Celta de Vigo. Real Madrid, Bayern Múnich, PSV, Manchester City... Tampoco ellos fueron capaces de ganar

Ver calendario del FC Barcelona

Cierto es que el FC Barcelona firmó una de las peores primeras partes de las últimas temporadas en Balaídos contra el Celta de Vigo, pero igualmente cierto es que este pasado fin de semana los de Luis Enrique no fueron los únicos que dieron la sorpresa al caer derrotados en tierras gallegas.

En las grandes ligas de Europa, a los mejores clubes del mundo les costó horrores sumar puntos en sus respectivos duelos contra conjuntos teóricamente inferiores, pero que les igualaron o superaron -en algunos casos- en juego y motivación. A continuación analizamos las grandes sorpresas de este pasado fin de semana en el fútbol europeo:

LIGA SANTANDER

En España, el FC Barcelona perdió 4-3 contra el Celta de Vigo en Balaídos y no aprovechó el error previo del Real Madrid, que había empatado (1-1) en el Santiago Bernabéu contra el Eibar. El Atlético de Madrid es ahora líder de la Liga Santander, igualado a puntos con el conjunto merengue y dos puntos por delante del Barça, que se mantiene como cuarto clasificado.

PREMIER LEAGUE

La gran sorpresa la protagonizaron los dos clubes de Manchester que en teoría son los dos máximos favoritos para conquistar esta temporada el título. El Manchester City cayó derrotado en White Hart Lane contra el Tottenham (2-0), mientras que el Manchester United no pasó del empate en Old Trafford frente al modesto Stoke City.

SERIE A

El Nápoles, que venía de encadenar una gran cantidad de victorias consecutivas, cayó derrotado ante el Atalanta en Bérgamo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich no pasó del empate en el Allianz Arena contra el Colonia (1-1), mientras que el Borussia Dortmund cayó derrotado en el campo del Bayer Leverkusen (3-1), lo que le impidió recortar puntos a su máximo rival en la lucha por el título.

EREDIVISIE

En Holanda, el PSV Eindhoven empató en su visita al Heerenveen y ya está a siete puntos del liderato que ostenta actualmente el Feyenoord.

LIGA SAGRES

En Portugal, por último, el Sporting de Lisboa sorprendió al dejarse remontar tres goles y acabar empatando contra el Guimaraes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído