El video de Haaland saltando las gradas se hizo viral en Twitter

CRECE LA INCERTIDUMBRE

Una fotografía de Haaland activa las alarmas sobre su futuro

Publicación:29/08/2021 - 11:42h

Actualización:29/08/2021 - 11:51h

El delantero noruego publicó en sus redes sociales una fotografía en su cuenta de Instagram que ha incrementado los rumores que existen sobre su futuro inmediato

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes no da tregua pese a que ya casi cierra. Tras los sorpresivos traspasos de Messi y Cristiano Ronaldo al PSG y al Manchester United respectivamente, y en medio de toda la puja del Madrid por Mbappé, el gran nombre propio que queda por resolver es el del atacante noruego del Borussia Dortmund Haaland.

Sobre el futuro del joven delantero existen muchos rumores sobre su futuro, sobre todo relacionados al Paris Saint-Germain debido a la posible salida de Kylian Mbappé. Sin embargo, los problemas que rodean este traspaso parecen complicar dicha situación.

En medio de todos los rumores, el propio Haaland ha compartido una fotografía que, aunque no tenga un mensaje directo sobre el tema, solo ha contribuido a que las especulaciones crezcan todavía más.  El ariete de la ya mencionada escuadra alemana ha posteado en sus historias de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en un avión privado acompañado por la frase "tened un buen día".

Aunque todo indica que ha hecho es con destino a Noruega para aprovechar sus días libres, la incógnita que supone su futuro ha crecido a niveles exponenciales. “Erling Haaland y un mensaje de buen día para sus seguidores de Instagram... ¿A dónde estará viajando el goleador?”, preguntaron desde la cuenta oficial de Twitter de Sportcenter donde postearon la imagen en cuestión.

Sin embargo, de momento el deseo de Haaland es permanecer en el Dortmund, pero todo podría cambiar con el tiempo, más aun viendo los giros de 180 grados que ha dado este mercado de fichajes. Por tanto, quedan 3 días para salir de dudas sobre el futuro de uno de los delanteros más buscados del momento junto con su par francés.

Intento fallido del Chelsea

Muchos equipos quieren a Haaland en su plantilla y el ultimo en intentar fichar a Haaland este verano fue el Chelsea. El problema, es que las duras peticiones económicas de su manager, Mino Raiola, frustraron la operación.

Además del costoso traspaso que exigía el Dortmund, Raiola pidió un salario de 50 millones de euros anuales para su representado, quien actualmente percibe 8 con la escuadra alemana, de los cuales, un 5% (2.5 millones) sería su comisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído