Trincao con la Selección de Portugal

PARTIDO AMISTOSO

Francisco Trincao, lo mejor de Portugal en el amistoso ante España

Publicación:8/10/2020 - 09:56h

Actualización:8/10/2020 - 13:07h

La Selección Española no logró pasar del empate ante la de Portugal. Francisco Trincao, dejó un encuentro realmente bueno y realizó las mejores intervenciones del equipo luso

Ver calendario del FC Barcelona

En la noche del pasado miércoles, Portugal España se enfrentaban en un partido amistoso preparatorio para los encuentros de la UEFA Nations League, ante Suiza Ucrania. A pesar de su exhibición en la última fecha, Luis Enrique no contó con Ansu Fati en ningún momento del partido. Finalmente, ambos combinados empataron sin goles en el José Alvalade.

Teniendo en cuenta una actuación muy diluida de Cristiano Ronaldo, a pesar de un buen disparo que se estrelló en el travesaño, cerca de la cruceta izquierda, lo mejor de Portugal en el primer tiempo salió de las botas de Francisco Trincao, el jugador del FC Barcelona que dio motivos a Ronald Koeman para confiar en su desequilibrio y su pierna izquierda.

Si el 'Bicho' no hizo uno de sus mejores partidos, en gran parte, es gracias a Eric García, el fichaje frustrado del FC Barcelona marcó a las mil maravillas al delantero luso. Además, su aportación a la salida de balón desde atrás fue realmente buena. Viendo encuentros como el de ayer, resulta inexplicable que el FC Barcelona no pudiera rascar un poco más el bolsillo.

Sin duda, el jugador que más destacó en el encuentro fue Adama Traoré. El exjugador del conjunto barcelonista debutaba, durante la noche de ayer, con la Selección Nacional Española, en partido oficial. Verle jugar es un espectáculo, pero un espectáculo diferente al que estamos acostumbrados; su despliegue físico es realmente abrumador y no paró de superar a Nelson Semedo por banda derecha.

Solo Sergio Busquets y Sergi Roberto representaron al Barça

Tras no haber tenido mucho peso en los últimos partidos con la Selección, de nuevo, Sergio Busquets encontró su espació en el equipo titular de la Roja. Acompañado por Dani Ceballos y Sergio Canales en la medular, pudimos disfrutar de la mejor versión del futbolista de Badía. Aportó tanto en defensa como en ataque, cerrando y abriendo espacios a su antojo.

Sergi Roberto también fue representante del conjunto culé en el encuentro de la Absoluta y disputó la totalidad del partido. Pese a no tener tanta importancia en ataque como en el FC Barcelona, el de Reus realizó un encuentro sólido en defensa y no se complicó en salida de balón. Parece ser, que no solo será el jugador comodín para el Barça, sino que también para Luis Enrique.

Los mejores goles de jugadores portugueses en el Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído