Erling Haaland celebra su gol ante el Sevilla

BALDE DE AGUA FRÍA

La frase de Haaland que enfría su fichaje por el Barça o Madrid

Publicación:22/03/2021 - 21:42h

Actualización:22/03/2021 - 21:54h

Haaland es uno de los delanteros más buscados por los principales clubes de Europa, pero el joven no parece tener interés en alguno de los combinados que quieren ficharlo

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es junto con el francés, Kylian Mbappé, uno de los delanteros más deseados como un posible fichaje por los principales combinados de Europa, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid. Aunque el joven, por su parte, no parece tener interés en otros equipos por el tiempo que le queda de contrato con el combinado alemán.

"Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso", explicó Haaland brevemente en la primera rueda de prensa de la concentración noruega ubicada en Marbella. Además, también le restó importancia a las comparaciones que se han hecho entre él, Messi y Cristiano Ronaldo por el número de goles que ha logrado anotar en Champíons, aunque no dudó en admitir en que ambos “están muy lejos”.

"Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi... No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo", afirmó el ariete noruego.

Haaland y otros cuatro jugadores noruegos más que militan en equipos de la liga alemana jugarán este miércoles contra el equipo de Gibraltar, esto como parte de las eliminatorias para la clasificación al Mundial. Esto ha sido posible gracias a que las autoridades germanas decidieron flexibilizar la cuarentena por el covid-19 para deportistas profesionales.

Incidente en el último partido

Haaland también aprovechó la rueda de prensa para disculparse por el incidente que protagonizó en uno de los partidos que disputó el Borussia. Al terminar el partido, el cual disputó contra el Colonia y quedó igualado 2-2, las cámaras captaron cuando tiró al suelo la camiseta que le había pedido el defensor español Jorge Meré. "No sé si os fijasteis cuando salí del campo, pero estaba bastante enojado. Fue una reacción equivocada tirar la camiseta, lo lamento. No fui capaz de controlarme, estaba muy enfadado", admitió durante su comparecencia ante los medios.

Los próximos partidos

Refiriéndose a los próximos partidos con la selección de su país, dijo que espera poder ganar todos los partidos que tengan por delante, al tiempo en que expresó que su mayor deseo es poder disputar con la selección noruega la final de algún torneo de Europa o internacional. "Noruega debe ser un rival difícil y debemos demostrarlo ahora. Esto empieza el miércoles, tenemos que empezar a ganar partidos. Quiero jugar una fase final con mi país, espero que ocurra", afirmó Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído