Gerard Piqué, acudiendo a una rueda de prensa en una imagen de archivo

FERGUSON VUELVE A APARECER

Gerard Piqué, feliz por la recuperación de Alex Ferguson

Publicación:26/07/2018 - 16:23h

Actualización:26/07/2018 - 21:12h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha reaccionado positivamente a través de las redes a la noticia de que su antiguo entrenador en el Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha vuelto a aparecer en escena tras la cirugía a la que fue sometido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué nunca olvida a las personas que han sido importantes para él. Y una de ellas, al menos en lo que respecta al plano deportivo, ha sido sin lugar a dudas Sir Alex Ferguson, con quien debutó en el Manchester United en octubre de 2004, siendo entrenado por él en Old Trafford durante algunas temporadas hasta que dio el salto para regresar al FC Barcelona.

El ex técnico escocés sufrió el pasado mes de mayo una hemorragia cerebral, que requirió una cirugía de urgencia y de gran dificultad. Afortunadamente, todo salió bien y Ferguson no ha sufrido secuelas internas. Se encuentra en perfecto estado, y en las últimas horas ha publicado un mensaje, a través de las redes sociales, con el que ha agradecido todo el apoyo recibido en las últimas fechas.

Gerard Piqué ha reaccionado a dicho mensaje, haciéndose eco del breve vídeo de Ferguson y escribiendo "grandes noticias" en referencia a la recuperación del escocés, que ya ha prometido volver a estar presente muy pronto en Old Trafford para disfrutar del juego de los 'red devils'.

"Hola, solo un mensaje rápido. Antes que nada, quisiera agradecer al personal médico de Macclesfield y Salford Royal Hospital. Créanme, sin las personas que me brindaron tantos cuidados, hoy no estaría sentado aquí. De mi parte y la de mi familia, muchas gracias", ha sido el mensaje que Ferguson ha enviado a todos quienes le apoyaron en unos momentos tan difíciles.

Ferguson quiere regresar a Old Trafford

A sus 76 años y plenamente recuperado, está impaciente por acudir de nuevo a Old Trafford para ver jugar a un Manchester United al que dirigió durante 27 temporadas consecutivas. Tanto Piqué como el mundo del fútbol internacional, en líneas generales, se alegran de la recuperación de una de las personalidades más importantes del Manchester United a lo largo de su historia.

Sir Alex Ferguson todavía tiene mucho por disfrutar, aunque veremos si el Manchester United le corresponde con éxitos de cara a la próxima temporada 2018-19. Su entrenador, José Mourinho, parece que no confía demasiado en el potencial de los suyos. ¿O quizá es muy realista?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído