Depay jugando contra el Montpellie

MONTPELLIER 2-1 LYON

El gol de Depay, suplente, no fue suficiente para ganar al Montpellier

Publicación:16/09/2020 - 13:06h

Actualización:16/09/2020 - 16:37h

El equipo de Memphis Depay, el Olympique de Lyon, no consiguió ganar al Montpellier a pesar de que el holandés marcó, tras salir del banquillo, no fue suficiente para remontar

Ver calendario del FC Barcelona

El Olympique de Lyon jugaba, ayer, un partido aplazado de la primera jornada de la Ligue 1 ante el Montpellier Hérault Sport Club. La primera sorpresa la vimos en el once titular, salían Tino Kadewere y Toko Ekambi en la punta de ataque y Memphis Depay, pendiente de su posible llegada al FC Barcelona, empezaba el encuentro sentado en el banquillo.

El equipo que llegó a las semifinales de la anterior edición de la Champions League, tenía la oportunidad de unirse a Rennes, Mónaco y Lille, en la parte alta de la clasificación, con siete puntos de nueve posibles. El encuentro solo estuvo reñido cuando Memphis, el capitán del equipo, se puso las botas, y también, el equipo a la espalda, en el Stade de la Mosson.

No obstante, el partido empezó de cara para los de Lyon, cuando, en el minuto cuatro, Maxwel Cornet conseguía internarse por la banda izquierda del área y la jugada terminaba con un remate a la madera de Toko Ekambi. También tuvo ocasiones claras el Montpellier en los primeros minutos, como la de Andy Delort, que tras ver como Lopes atajaba su buen remate, erraba la segunda oportunidad a puerta vacía.

No fue muy afortunado el final de la primera mitad para el Olympique. Marcaba, de penalti, tras un buen lanzamiento de 'panenka', Teji Savanier, que decantaba la balanza a favor del Montpellier; y poco más tarde, tras una jugada revisada por el video arbitraje, Houssem Aouar sería expulsado con roja directa por una jugada de juego peligroso sobre Souquet.

La entrada de Depay revolucionó el partido

En el segundo tiempo, Memphis Depay entró por Tino Kadewere y, con libertad por todo el frente de ataque, dio otro aire a su equipo, que a pesar de eso, recibió el 2-0 poco después, también de Teji Savanier. Fue el capitán holandés el jugador que lideró la tentativa de remontar el partido. Pudieron acortar distancias en dos jugadas de córner prácticamente seguidas.

Tras una jugada, también detectada a instancias del VAR, se igualaban las fuerzas con la expulsión de Hilton tras una entrada, dentro del área, con el pie demasiado alto sobre Ryan Cherki, la joven perla del Lyon. Convertiría Memphis Depay, pero no sería suficiente para arañarle, como poco, un punto a un partido que pudo haber terminado en empate perfectamente.

Memphis Depay también sabe chutar faltas

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído