Hugo Lloris se duele de su lesión en un partido del Tottenham

SE DISLOCÓ EL CODO

Grave lesión de Hugo Lloris en otra derrota del Tottenham

Publicación:6/10/2019 - 09:00h

Actualización:6/10/2019 - 11:09h

El Tottenham no levanta cabeza en este inicio de temporada, y este sábado fue goleado por el Brighton. La derrota no fue la peor noticia para los 'spurs', que perdieron a Hugo Lloris por una grave lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El Tottenham pasa por una mala racha en el inicio de la temporada 2019-20, y al disgusto de la Champions ha añadido varios más en la Premier League. Los pupilos de Mauricio Pochettino fueron goleados sin piedad por el Bayern de Múnich el pasado martes (2-7) y demostraron que continúan rodeados de dudas en el compromiso del sábado, que empezó a torcerse muy pronto y acabó con otra amarga derrota.

Hugo Lloris se lesionó de gravedad pocos minutos después de iniciar su duelo contra el Brighton, en la acción que significó el 1-0 para los de Graham Potter. Neal Maupay apenas tuvo que empujar el esférico para poner en ventaja a los suyos, iniciando en el minuto 6 el camino hacia una victoria que remató Aaron Conolly con un doblete (32' y 65') y que deja muy tocados a los londinenses.

El galo cometió un error al blocar un centro de Pascal Gross y se desequilibró, lo que provocó que colocara mal el brazo izquierdo en su caída de espaldas. Tras doblar el codo en una mala posición, el cancerbero de Niza empezó a retorcerse de dolor, lo que provocó la salida urgente de las asistencias para atenderle sobre el terreno de juego, una situación que se alargó en unos instantes de tensión para sus compañeros.

El capitán de los 'spurs' tuvo que marcharse en camilla y con oxígeno, envuelto en un respetuoso aplauso del Falmer Stadium. No tardaron en llegar las muestras de cariño en las redes sociales, y la entidad inglesa se apresuró en hacer público el diagnóstico para que la acción del guardameta quedara en el susto de la jornada, ya que las consecuencias no son tan graves como se esperaba.

Tras su regreso a la capital y las primeras evaluaciones médicas, el club confirmó que el crack sufre una dislocación de su codo izquierdo, un diagnóstico optimista teniendo en cuenta que no habría fractura. Lo que está claro es que el tiempo de recuperación será prolongado y el ex del Olympique de Lyon podría estar de baja hasta final de año, lo que le descarta también de los parones internacionales de octubre y noviembre.

El Tottenham ya teme una fuga de estrellas

Si el Tottenham no logra reactivar su ambicioso proyecto, en Londres ya se temen una fuga de estrellas que podría comprometer su futuro. Daniel Levy ha atado a los mejores futbolistas de la plantilla con contratos largos, pero otros, como Christian Eriksen, no están por la labor de renovar -su vinculación expira en 2020- y podrían estrenar una operación salida que dejaría rodeado de dudas al vigente subcampeón de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído